Como nos tiene acostumbrados, el presidente de River salió a dar su visión de todo lo que se viene en el club. Sobre todo se metió en lo que será el duelo de mañana frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: "Tenemos un partido muy importante frente a San Lorenzo por la Recopa" comentó. Además de este partido, el inicio del torneo de 30 equipos será este domingo por lo que ya se empieza a dislumbrar la apretada agenda que tiene el equipo de Marcelo Gallardo. El mandamás millonario, muy orgulloso de esto comentó que "tenemos muchos duelos en muy poco tiempo, pero esto es lo que generó River ganando todo en 2014". Cabe recordar que el domingo por la noche, el Millo deberá visitar a Sarmiento en Junin.

Esta cantidad de partidos siempre trae la opinión de que se necesita un plantel largo para poder afrontar contra todo el desgaste que esto llevará. Es por esto que D'onofrio no le cierrra las puertas a cualquier futura incorporación: "el mercado de pases finalizá el jueves y hasta entonces tenemos tiempo de contratar a otro jugador". Y además negó el rumor que corrió durante estos días, sobre el interés de Gallardo por el jugador de Newell's, Víctor Figueroa. Sin embargo, el interés al parecer es del propio jugador en querer vestir la camiseta de River. "Figueroa es un futbolista que puede jugar tranquilamente en River, y por esto voy a comunicarme con el presidente de Newell's para charlar sobre este asunto", dijo el presidente de River.

Para finalizar negó rotundamente los rumores que lo apuntan como el sucesor de Luis Segura en el sillón de Viamonte 1366. "No tengo pensado ser presidente de AFA", negó D'onofrio y además afirmó que está con su cabeza puesta 100% en River. Si bien comentó que la camiseta de River se la quita cada vez que entra en AFA, porque intenta "generar un cambio paulatino que ayude al fútbol argentino".