TigreTigre VAVEL

Tigre: ¿Se va Emiliano Ellacopulos?

El griego, de pocos partidos disputados en la primera junto al plantel profesional; no será tenido en cuenta por el DT del matador, tal motivo por el que partiría buscando nuevos rumbos.

Tigre: ¿Se va Emiliano Ellacopulos?
Emiliano Ellacopulos (vía: Tigre Oficial)
micolestevez
Por Micol Estevez

Al terminar el campeonato, junto a la lista de jugadores que deseaba Gustavo Alfaro, también salió a la luz una lista en la que se encontraban alrededor de siete jugadores del plantel profesional que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT. (Acevedo, Canuto, Cacéres, Vitti, entre otros). En aquella lista no se encontraba Ellacopulos, que seguía compartiendo entrenamientos junto al plantel como era costumbre; al regresar del periodo vacacional que tuvieron una vez finalizado el campeonato, fue el propio DT quien le manifestó que no iba a ser tenido en cuenta por él. 

El 13 de enero, el plantel profesional partió rumbo a Tandil y Emiliano junto a Leguizamon, Silguero, Vitti y Garzo, quedaron entrenando en Pilar; al regresar el plantel de la pretemporada intensiva en Tandil, quienes habían quedado entrenando en Buenos Aires fueron movidos de sede, por tal motivo, ahora se encuentran entrenando en Patronato en Benavidez, cabe destacar que no es el lugar donde entrenan los jugadores profesionales del club. 

El jugador, de tan solo 16 partidos jugados, contando dos por Copa Argentina, y un gol convertido ya tuvo ofertas; si bien lo han llamado del país de sus raíces, el mediapunta se interesó más en el llamado que recibió proveniente de Santa Fé; más precisamente, de Unión, el equipo tatengue tiene todo acordado de palabra con el jugador para que llegue al club, tan solo falta la firma, algo que se daría en las próximas horas.