La llegada de varios refuerzos, desencadenó en Argentinos Juniors la necesidad de vender. Es por ello que en las últimas horas se cerraron los traspasos de dos futbolistas: Santiago Nagüel y Juan Ramírez. El primero, al fútbol argentino. Mientras que el otro deberá viajar hasta Denver, Estados Unidos.

Nagüel, de 22 años, cerró su incorporación a la 'Academia' a cambio de 750 mil dolares por el 80% del pase, dinero que le quedará a la institución de La Paternal. El mediocampista disputó diez partidos en la última temporada y no logró convertir goles.

Ramírez, por su parte, después de tantas idas y vueltas finalmente fue vendido al Colorado Rapids, equipo que abonó 1 millón de dólares por el 50% de sus servicios. A pesar de no marcar muchos tantos, el joven de 21 años, fue uno de los puntos altos de Argentinos Juniors en su reciente paso por la Primera B Nacional. Claudio 'Piojo' López es el director deportivo del club norteamericano y fue quien colaboró para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Estos dos futbolistas se suman a las partidas de Juan Román Riquelme (se retiró), Matías Caruzzo (San Lorenzo), Fabio Vázquez (Crucero del Norte) y Mariano Guerreiro (Instituto de Córdoba).