Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:30. Esto ha sido todo por hoy. Quedate en VAVEL para estar al tanto de todas las novedades del fútbol argentino. Agradecemos su companía. Saludos y hasta la próxima transimisión.

23:25. Se terminó el partido. River Plate venció 1-0 a San Lorenzo de Almagro y, sumado a la victoria 1-0 de la ida, es el nuevo campeón de la Recopa Sudamericana 2015.

45´ST. Se jugarán cinco minutos más de tiempo adicional.

45´ST. Doble amonestación para Buffarini. Ambos equipos están con diez.

37´ST. Amonestado Villalba en el Cuervo.

37´ST. Último cambio en River: Pezzella por Mora.

35´ST. Expulsado Funes Mori por una dura entrada al piso. Maidana y Barovero protestan, por lo que ambos son amonestados.

30´ST. Amonestado Vangioni por una barrida a Villalba.

29´ST: Cambio en el conjunto de Nuñez: Mayada por Teo Gutierrez.

27´ST. Ahora el arquero de River le contiene un mano a mano a Villalba.

25´ST. Barovero le sacó del arco un cabezazo a Matos. Tuvo el empate el Ciclón.

22´ST. ¡GOOOOOOOOOOL DE RIVER! Carlos Sánchez anticpó a un defensor de San Lorenzo, tomó el centro atrás de primera, le pegó mordido y la pelota ingresó, despacio, al arco.

20´ST. Otra modificación en el campeón de América: Verón por Quignón.

17´ST. Amonestado Blanco en el Cuervo.

16´ST. Sustitución en La Banda: Martínez por Pisculichi.

14´ST. Tiro cruzado de Más cuando tenía a los dos centrodelanteros suyos en el área. El disparo salió a centímetros del segundo palo.

11´ST. Cambio en el Ciclón: Matos por Barrientos.

11´ST. Amonestado Mercado por falta a Mercier.

8´ST. Tiro desde afuera del área de Cauteruccio que sale cerca del arco.

5´ST. River ataca y San Lorenzo contraataca. Esa es la temática del partido.

22:35. Arrancó el segundo tiempo de San Lorenzo 0-0 River Plate.

22:15. Se terminó el primer tiempo. San Lorenzo y River Plate están empatando 0-0 en la vuelta de la Recopa Sudamericana.

49´PT. Se jugarán cinco minutos más de tiempo adicional.

48´PT. El partido se reanuda con un córner para el Santo.

42´PT. Se demora el partido porque el árbitro asistente está herido por un proyectil.

41´PT. Gran jugada colectiva de San Lorenzo que culmina con un centro atrás hacia Blanco, quien remata al arco, pero su tiro es itnerceptado por Vangioni.

38´PT. Durísimo choque entre Barovero y Más. Ambos quedan tendidos en el suelo.

37´PT. Amonestado Carlos Sánchez.

35´PT. Amonestado Buffarini por cortar un contragolpe.

35´PT. Enorme atajada de Barovero, quien reacciona justo para sacar con su brazo una pelota al ras del piso, ante un remate de Caruzzo luego de un centro de Buffarini. La más cñara de todo el partido.

30´PT. Gran pase de Blanco hacia Barrientos, quien define muy suavemente ante Barovero. El Ciclón encuentra espacios en el fondo rival.

30´PT. Pisculichi avisó pegandole de volea desde afuera del área.

25´PT. La pelota es propiedad de River Plate. San Lorenzo está obligado a recurrir al contraataque. Lo malo es que, con el resultado adverso, tendrá pocas chances de igualar la serie.

20´PT. El Cuervo tuvo un buen contragolpe que terminó con un buscapié que fue despejado por Maidana. Era peligrosa la jugada para el arco de Barovero.

18´PT. Gran jugada del Millonario en ataque que termina con un centro de Rojas hacia Sánchez después de un taco de Teo Gutierrez. El tiro de Sánchez da en la parte externa del arco, en el palo que estaba desprotegido por Torrico.

14´PT. Franco Mussis se lesionó al chocar con Rodrigo Mora y pidió el cambio. Facundo Quignón ingresa en su lugar.

10´PT. Los dos equipos tienen intenciones de atacar al rival, pero en el medio de esa disputa, la pelota no se aleja demasiado tiempo del círculo central.

0´PT. Ni bien sacó del medio, el conjunto dirigido por Bauza fue verticalmente hacia el área rival. Parece que busca el gol desde el comienzo.

21:20. Movió el Ciclón, ya rueda la pelota, ya está en disputa la Recopa Sudamericana, se está jugando San Lorenzo - River Plate .

21:12. Ya están en la cancha los 22 protagonistas de la noche.

21:00. Solo restan 15 minutos para el arranque del cotejo.

20:55. Así saldrá a la cancha River Plate:

20:55. Esta es la formación inicial de San Lorenzo de Almagro:

20:50. El árbitro del partido será Néstor Pitana.

20:40. El partido tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro.

20:30. El reemplazante de Néstor Ortigoza será Héctor Villalba.

20:20. En las últimas horas, se desató la polémica ya que el entrenador de La Banda, Marcelo Gallardo, fue acusado de pedir el despido de Gustavo Chapa Zapata, DT de las inferiores del club.

20:10. El técnico del campeón de América, Edgardo Bauza, afirmó: "Vamos a salir a ganar, como lo hemos hecho siempre". También reconoció que, de River, le preocupa "todo".

20:00. En contrapartida, el Millonario cuenta con Leonardo Pisculichi para liderar futbolísticamente a su equipo.

19:50. El hombre que puede cambiar la ecuación del partido a favor del Ciclón, con su buen pie, es Sebastián Blanco.

19:40. Noticia de último momento: Néstor Ortigoza se perderá el partido de hoy por un cuadro febril.

19:30. En la previa del encuentro San Lorenzo - River Plate , se retrasó el comienzo del mismo debido a que el operativo policial alrededor del estadio modificó el ingreso tradicional del público. El partido comenzará a las 21:15.

19:20. Matías Kranevitter, volante de La Banda, afirmó que “pudimos revertir la situación”, en referencia al triunfo en el primer partido, que significó una recuperación de una mala pretemporada antes de este San Lorenzo - River Plate .

River Plate hablando

19:10. Por su parte, Leonardo Pisculichi y Ramiro Funes Mori, jugadores millonarios, también tuvieron sus palabras. El mediocampista manifestó que hay que “repetir lo del primer tiempo del viernes” y el defensor reconoció que, en la ida, “queríamos más goles”.

19:00. Además, Franco Mussis aseguró: “Vamos a darlo vuelta”.

18:50. Sobre el partido de hoy, Néstor Ortifoza, mediocampista del Ciclón, se mostró confiado: “Ni en pedo somos menos que River”.

18:40. La principal noticia institucional de ambos equipos es que ya conocen a sus rivales para la Copa Argentina: San Lorenzo jugará con Viale FC de Entre Ríos y River lo hará con Liniers de Bahía Blanca.

18:30. VAVEL te mantiene al tanto de todas las novedades del mercado de pases. Hacé clic acá y mirá quienes llegan y quienes se van de tu equipo.

18:20. El presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que “hay tiempo de contratar otro jugador”, y por quien se hizo una oferta formal, es por Mauricio Tévez, joven delantero de Newell´s Old Boys.

18:10. Quienes abandonaron el club fueron Leandro Pirez (se fue a Tigre) y Facundo Affranchino (Lobos).

Además, trajo al histórico Pablo Aimar y al uruguayo Camilo Mayada.

18:00. En River, el principal refuerzo es el de Gonzalo Pity Martínez, proveniente de Huracán.

17:50. Además, el delantero Nicolás Blandi fue cedido al Evian de Francia.

17:40. En tanto, Leandro Navarro y Alejandro Melo ya no tendrán lugar en el club.

17:30. Cuando falta muy poco para que cierre el libro de pases, San Lorenzo sumó a Franco Mussis, Matías Caruzzo, Sebastián Blanco y Ezequiel Ávila.

17:20. Por partidos oficiales, el Santo no le gana a River desde la Fecha 5 del Torneo Inicial 2013, cuando lo derrotó 1-0 con gol de Julio Buffarini de penal.

17:10. Antes de este certamen, la última vez que jugaron fue en la Fecha 5 del Torneo de Transición. El Millonario lo dio vuelta y ganó 3-1 en el Nuevo Gasómetro.

17:00. Si se tienen en cuenta las veces que estos equipos jugaron en por copas internacionales, el historial está empatado con 3 victorias para cada uno. Hubo 4 empates.

16:50. El historial entre estos dos clubes es ampliamente dominado por los riverplatenses. De las 182 veces que se enfrentaron en Primera División, 70 fueron victorias para River y 50 fueron triunfos azulgranas. La diferencia es de 20 partidos. En las restantes 62 ocasiones en que se enfrentaron, se impuso la paridad.

16:40. En esta competencia, el gol de visitante no tiene ningún valor adicional. Por lo tanto, al Cuervo le alcanza con ganar por diferencia de dos goles para dar vuelta la serie. Si gana por un tanto de distancia, habrá alargue y penales.

16:30. En el partido de ida, La Banda venció 1-0 al Ciclón en su estadio. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron ampliamente superiores en el primer tiempo y, cuando en el segundo ya no dominaban el partido, encontraron el gol que los mantiene en ventaja.

16:20. Sólo le ganó a Independiente de Avellaneda por 4-0. Además, empató 0-0 con Estudiantes de La Plata.

16:10. Durante la pretemporada, el Millonario acumuló malos resultados. Perdió 1-0 con Universitario de Perú, por penales con Peñarol de Uruguay y cayó en los dos Superclásicos con Boca Juniors: 1-0 el primero y 5-0 el segundo, que fue el resultado más abultado en la historia del profesionalismo en un Boca - River.

16:00. Además, es el subcampeón del fútbol argentino, ya que en el semestre pasado, quedó segundo en el Torneo de Transición.

15:50. Por su parte, River Plate participa de este torneo por haber ganado la Copa Sudamericana 2014, su primer título y su primera copa internacional en 17 años.

15:40. Durante la pretemporada, San Lorenzo había jugado tres partidos. En una gira por Estados Unidos, venció 2-0 a Atlético Nacional de Colombia y 6-0 al local Miami United. A esos, se suma una victoria en Mendoza 1-0 ante Godoy Cruz.

15:30. Luego, salió segundo en el Mundial de Clubes, ya que cayó 2-0 en la final contra el Real Madrid de España. En el Torneo de Transición, finalizó en la octava posición.

15:20. Por un lado, está San Lorenzo de Almagro, equipo que accedió al torneo por ser el campeón de América el año pasado, cuando conquistó su primer título.

15:10. Este es el partido de vuelta de este certamen, que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores con el campeón de la Copa Sudamericana al mejor de dos encuentros.

15:00. Les damos la bienvenida al minuto a minuto de la Recopa Sudamericana 2015. En esta oportunidad les estaremos llevando todo lo que suceda el partido de vuelta entre los dos campeones continentales y dos grandes del fútbol argentino: San Lorenzo de Almagro - River Plate y en directo por VAVEL.com ¡Comenzamos con la transmisión!