El equipo hizo fútbol en Arroyo Seco
El cuerpo técnico debutará oficialmente ya que el partido ante Montevideo Wanderers fue un amistoso (Foto: Sitio Oficial).

Pese a la forma de juego que más le gusta al cuerpo técnico, acompañado de un esquema táctico, ante el último campeón y en su cancha Rosario Central saldrá con una formación algo cautelosa, no defensiva pero ocupando un poco más la mitad de la cancha y dándole más gente al retroceso para defender.

En la práctica de ayer por la tarde se pararon dos equipos:
-Azul: Caranta; Álvarez, Yeimar, Donatti, Gómez; Musto; Cervi, Barrientos, Fernandez, Aguirre; Ruben.

-Amarillo: García; Salazar, Ferrari, Berra, Villagra; Montoya, González, Colman, Da Campo; Delgado y Niell.

El combinado azul, que sería el equipo titular, enfrentó en 50 minutos a un combinado de reserva. El equipo amarillo disputó otro partido de la misma cantidad de tiempo frente a chicos de 4ta división.

Respecto a los tránsfers, llegaron los de Colman y Álvarez. La CD espera que en el día de hoy lleguen las habilitaciones para Delgado y Ruben que son las que más preocupan, las de Fernández y Ferrari llegarían en cualquier momento. Villagra no va a poder jugar este partido porque no llega su habilitación, con suerte llegaría para el partido frente a Tigre, el sábado 21 en el Gigante.

VAVEL Logo