San Martín de San Juan se prepara para el desafío mas importante: la permanencia en Primera División. El equipo comandado hoy por Carlos Mayor tendrá la difícil tarea de mantenerse en lo alto de la tabla pese a algunas salida que lo perjudicarán en cuanto a lo deportivo.

A continuación en VAVEL, repasamos todos los nombres que abandonaron el plantel del Santo ya pensando en el inicio del campeonato local.

Rubén Forestello:

El entrenador del elenco cuyano fue el primero en abandonar la institución tras el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino: "No fue ni por negociación ni por ninguna otra cuestión. Sólo necesito lo que hoy estoy compartiendo, que es mi familia. Necesito estar en casa" fueron las palabras de despedida del DT.

Pablo Jofré

El volante de 24 años, acusando falta de continuidad, decidió a fines de enero dar por terminada su carrera en el club cuyano. Ya se entrena con su nuevo equipo, Brown de Madryn.

Luciano Pocrjnic

El arquero quedó libre en la institución sanjuanina y selló su vínculo con Newell´s Old Boys. El uno se convirtió en el primer refuerzo del conjunto de Américo Gallego y será la alternativa de Oscar Ustari bajo los tres palos..

Fernando González

El lateral izquierdo jugará en Temperley. “Vengo a un club ordenado, que viene haciendo bien las cosas y eso me sedujo para tomar mi decisión, con el agregado de que vuelvo a jugar en primera división. Soy un jugador ordenado y con mucha garra" sostuvo el defensor en su presentación como refuerzo gasolero.

Federico Poggi

El volante rescindió el contrato que lo unía a San Martín de San Juan y disputará el próximo torneo en la B Nacional con los colores de Villa Dalmine. El surgido en San Telmo expresó en relación a su salida: "Entendí que ya era un ciclo terminado".

Deivis Barone

El marcador central charrúa es nuevo jugador de Brown de Madryn.  El experimentado central de 35 años nació en la ciudad de Canelones, Uruguay, el 28 de agosto de 1979.

Otros que no seguirán su carrera en el Santo:

Mauro Dalla Costa (finalizó su préstamo por seis meses y retornó a Boca Juniors para entrenarse con la reserva), Franco Quiroga (Atlético Tucumán), Ezequiel Michelli (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Gonzalo Contrera y Jonathan Tejada (separados del plantel profesional).