Este fin de semana volverá el fútbol a nuestro país, tanto en primera como en segunda división, y Douglas Haig será el encargado de dar inicio al nuevo torneo de Primera B Nacional. Se enfrentará en el "Miguel Morales" a Juventud Unida de Gualeguaychú a las 19 y se podrá ver por DeporTV. El delegado para dirigir el encuentro será Andrés Merlos, que volverá a arbitrar luego de ser parado tras el polémico Lanús - Arsenal del Torneo de Transición del pasado año.

Andrés Guglielminpietro pondrá en cancha mañana a los mismos once que jugaron el último amistoso de pretemporada ante Defensores de Villa Ramallo el pasado viernes, más allá que fue derrota por 3 a 1. De modo que formará con: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Emmanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto; Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín.

Al conjunto rojinegro se sumaron en los últimos días dos nuevas incorporaciones, el defensor Elian Parrino que proviene del fútbol búlgaro y el volante Santiago Golucci Otero. En tanto que, una baja importante para el equipo es la lesión de Rodrigo Caballuci que sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y deberá permanecer fuera de las canchas entre 3 y 4 meses.

Por otro lado, en la semana se sortearon los cruces de 32avos. de final de la Copa Argentina y el rival de turno para el equipo de Pergamino será All Boys, resta saber la fecha para el encuentro.

VAVEL Logo
Sobre el autor