Guía Belgrano 2015: el barco pirata está listo
. Belgrano, intentará ser protagonista del campeonato. (Foto: Infobae)

Se acerca un nuevo comienzo del torneo de Primera División, pero esta vez el campeonato argentino trae un formato distinto, inusual. Treinta equipos son los que participarán en la máxima categoría, entre ellos Belgrano de Córdoba, el único representante de La Docta en la elite del fútbol local.

El Pirata buscará mejorar su campaña en el año 2014. Se reforzó como quiso el técnico, pero perdió algunos pilares claves en el equipo. La irregularidad del torneo argentino le permite a Belgrano soñar con la posibilidad de jugar nuevamente la Copa Sudamericana. El Celeste no tuvo un buen desempeño en la última temporada, sin embargo se fueron dando resultados propios y ajenos que hoy lo hacen soñar con volver a disputar un torneo internacional.

Como ya nos tiene acostumbrados, la "B" cambió poco, hasta el momento son apenas cuatro las incorporaciones. Tal vez lo más relevante es que en otro comienzo de año quien sigue al mando del equipo es Ricardo Zielinski.

Desde el 2011 hasta el presente, el "Ruso" le ha inculcado a sus jugadores una forma, una idea. Belgrano sabe a qué juega y como lo debe hacer,. Su estilo propio lo llevó a ganarse un respeto en este fútbol argentino, por eso es que el Pirata afrontará el 2015 con la misma actitud y seriedad que lo caracteriza con el objetivo de ser protagonista y seguir haciendo historia para la institución de Alberdi.

A continuación, podrás acceder al análisis completo de nuestros especialistas:

Un "Ruso" con tonada cordobesa

La pizarra de Ricardo Zielinski: volver a ser el de antes

Altas 2015: los nuevos tripulantes del bergantín pirata

Bajas 2015: por un mejor futuro

Buscando cambiar el chip

¿Este año será Celeste?

No es un cuento 'Chino'

VAVEL Logo