Altas Defensa y Justicia 2015: muchas caras nuevas
www.defensapasion.com.ar

Una vez finalizado el Torneo de Transición, los dirgentes de Defensa y Justicia realizaron varias gestiones para incorporar jugadores. En este período, la dirigencia del combinado de Florencio Varela reforzó a su plantel con 11 nuevos futbolistas.

En consecuencia, el técnico Darío Franco puede contar con: Gonzalo Cabrera (en Godoy Cruz disputó 7 cotejos y marcó un tanto), Walter Busse (Manta), Diego Tonetto (en Independiente Rivadavia jugó 13 partidos y anotó un gol), Eugenio Isnaldo (proviene de Newell's en donde disputó 5 cotejos), Walter Acevedo (Tigre fue su ultimo cuadro y jugó en 6 ocasiones), Facundo Curuchet (en Colón disputó 5 encuentros y anotó un tanto),

Además, arribaron al plantel: Favio Álvarez (Talleres de Córdoba), Guido Dal Casón (Racing de Montevideo), Pablo Santillo (proviene de Sportivo Italiano, pero no jugó ningún cotejo), Juan Ignacio Sánchez Sotelo (Levandiakos) y Estebán Saveljich (proviene de Racing pero no disputó ningún partido).

En cuanto a Busse, esta será su segunda etapa en el club. El ex volante de Independiente arribó de la mano de Diego Cocca en la temporada 2013/14. En ese tramo, Defensa y Justicia consiguió el logrado ascenso a Primera División. Asimismo, el medio campista jugó 26 cotejos y marcó un tanto en la campaña en la que se logró el sub campeonato.

VAVEL Logo