A pesar de que nunca hubo dudas respecto al once titular que se perfilaba para recibir a Defensa y Justicia este sábado desde las 17hs en un partido válido por la primera fecha del Campeonato de Primera División, faltaba la confirmación de Pedro Troglio, la cual llegó junto a la lista de concentrados.

El equipo que jugará ante el Halcón de Varela será el que venía mostrando el entrenador durante la pretemporada y los amistosos con la salvedad de que Sergio Velázquez reemplazará al suspendido Lucas Licht, es decir que Gimnasia saldrá a la cancha con Bonnin; Oreja, Barsottini, Benítez, Velázquez; Rojas, Pouso, Á.Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti.

En cuanto a los concentrados no hay novedades y en el banco esperarán una oportunidad Navaro; Coronel, Bonifacio; Brum, Nicolaievsky; Medina y Mazzola, mientras que Brian Andrada será el jugador Nº 19. Cabe mencionar que Ignacio Fernández continúa con dolor en el empeine del pie izquierdo y se perderá el primer compromiso.

De esta manera Troglio ya tiene todo listo para lo que será el debut en el torneo de treinta equipos, en el que espera que su Gimnasia de el salto de calidad que se le viene negando.