El Tomba de Daniel Walter Oldrá ya está armado para arrancar el 2015. El año pasado las fallas en la defensa tombina coronaron al Expreso como el equipo más goleado en el torneo, situación que preocupaba a mas de uno. El Tomba está obligado a mejorar el aspecto defensivo y no volver a mostrar debilidades que lo vuelvan a colocar en lo más alto de la tabla de equipos más goleados. 

Desde la llegada de Oldrá al club, las cosas se fueron revirtiendo de a poco. Con el arribo del Gato, el arquero Sebastián Moyano empezó a adquirir un poco más de la confianza que necesitaba en sí mismo, para así demostrar porque merecía el puesto.

La lesión del defensor Esteban Burgos también influyo bastante en el rendimiento del fondo. La solidez se fue encontrando de la mano de los defensores centrales Sebastián Olivares y Rolando García Guerreño. También se sumó la ayuda del lateral derecho Lucas Ceballos y sobre el final se le dio la oportunidad a Juan Alvacete, que logró destacarse sobre el sector izquierdo de la defensa y se ganó el puesto. De esta forma la claridad empezaba asomar en la defensa.

Para lo que se viene de cara al nuevo torneo lo principal era reforzar el fondo y eso se hizo. La confianza nuevamente esta puesta en Sebastián Moyano y como arquero de  emergencia el lugar sigue siendo de Rodrigo Rey.

En la defensa continúan firmes los nombres de OlivaresAlvacete y Ceballos. El que no continúa en la Bodega es García Guerreño, pero también se sumaron nuevos nombres a la defensa, incluido la presencia de algunos juveniles. Además se espera la recuperación total de Esteban Burgos para este año.

Las nuevas incorporaciones defensivas son: el ex Boca Juniors Nahuel Zárate, el paraguayo Diego Viera (ex Cerro Porteño), Leonel Galeano (ex Independiente), que llegan al club para reforzar la zona defensiva, que fue lo más débil del torneo pasado y el principal aspecto a mejorar.

Con la trinchera lista el Gato tiene asegurado la parte con más inconveniente en Godoy Cruz, y está completo para comenzar el sábado el torneo ante un clásico rival: San Martin de San Juan.