Un 2015 cargadísimo. Huracán, hace tres meses, penaba en los últimos puestos de la B Nacional y se quedaba sin su entrenador, Frank Darío Kudelka, tras la dura caída por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano en el Ducó.

En ese entonces, el caos se apoderó de Parque Patricios y el pesimismo aplastó al optimismo instantáneamente. Sin embargo, apareció Néstor Apuzzo, consiguió ocho triunfos en nueve partidos, y, además de coronarse en la Copa Argentina, metió a Huracán en el torneo de 30 equipos.

Con la conquista, el Globo jugará la Copa Libertadores, en la cual ya superó con claridad el repechaje y jugará la fase de grupos junto a Cruzeiro, Mineros y Universidad de Sucre.

Con respecto al plantel anterior, el team de Parque Patricios sufrió las bajas de Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Martínez, pero incorporó a un buen zaguero central y reemplazará al Pity con un habilidoso surgido de su cantera.

Los refuerzos, en su mayoría, son apuestas a futuro, pero en La Quema reina la ilusión y confían en hacer un buen papel esta temporada, donde también tendrán la oportunidad de sumar una estrella más en la Supercopa contra River, que se disputará el sábado 25 de abril en San Juan. 

A continuación podrás acceder al análisis completo de nuestros especialistas:

El entrenador indiscutido

Altas 2015: los que se subieron al Globo

Bajas 2015: piezas bien reemplazadas

La joyita de La Quema

VAVEL Logo