Quilmes intentará superar lo que fue un olvidable Torneo De Transición, en donde culminó en el fondo de la tabla de posiciones. Para eso, la dirigencia Cervecera se movió y contrató a once nuevos jugadores, además de la llega de Julio Falcioni como nuevo entrenador.

Julio César Falcioni

(FOTO: diariochaco.com)

Un DT con mucha experiencia, estuvo en clubes como Boca Juniors (donde ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012), Banfield (donde ganó su primer torneo como DT, el Apertura 2009), Vélez Sarsfield, Independiente, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.

Fabián Assman

Es un arquero de 28 años de edad, el cual tuvo una trayectoria no muy larga con tan sólo 3 equipos (Quilmes sería el cuarto). Su debut fue en Independiente por el 2007; en el 2009 se concreto su pase en calidad de cedido a la UD Las Palmas de la segunda división de España. En el verano de 2010 vuelve a Independiente al terminar la cesión. En junio de 2014 es vendido al Club de Futbol Mérida de la Liga de Ascenso de México, pero sólo duró seis meses, fue dado de baja y a principios del 2015, tras el pedido del entrenador Falcioni, hace su presentación con Quilmes.

Claudio Bieler

(FOTO: benditofutbol.com)

Un delantero muy efectivo de cara al arco, pasó por muchos equipos tanto nacional como internacionalmente, los cuales son Colón, Atlético de Rafaela, Coló Colo, (ganó el Torneo Clausura 2007), Liga de Quito (ganó la Libertadores 2008, Recopa Sudamericana 2009, Sudamericana 2009), Racing Club, Newell´s, vuelta a Liga de Quito, Sporting Kansas City y ahora firma para sumarse a las filas de Quilmes.

Mariano Uglessich

(FOTO: perspectivasur.com)

Estuvo en equipos como Vélez Sarsfield, Querétaro, vuelta a Vélez Sarsfield (campeón Torneo Clausura 2005), Arsenal de Sarandí, Albacete Balompié, Olimpia, Cerro Porteño (campeón Torneo Apertura 2012), O´Higgins (campeón Torneo Apertura 2013 y Supercopa de Chile 2014), Universidad Católica y por último, Quilmes para revertir la situación del último torneo.

Gustavo Noguera

Un jugador paraguayo no muy conocido, el cual hizo toda su carrera en Paraguay en los siguiente equipos, 2 de mayo, Nacional, Libertad, Sol de América, Sportivo Luqueño, Nacional, Tacuary, Cerro Porteño, Olimpia y a los 28 años llega a Quilmes para arrancar su carrera internacional.

Martín Pérez Guedes

Nació futbolísticamente en Huracán de Tres Arroyos en la temporada 2009, luego Olimpo de Bahía Blanca se hace con su pase en 2011, posteriormente, en el 2012 firma con Racing Club, pero en el 2013 se va cedido a Olimpo de Bahía Blanca, su antiguo equipo, en la temporada 2014 vuelve a Racing y sale campeón del Torneo de Transición 2014 sin jugar ni un solo minuto y en la temporada 2015 Falcioni lo pide para ser un nuevo refuerzo de Quilmes.

Emanuel Morales

(FOTO: futboldeloeste.com.ar)

Es un jugador que estuvo en dos equipos: en la Comisión de Actividades de Trelew, club de su debut, y Chacarita, en donde se podría decir que explotó futbolísticamente, tuvo muy buenas actuaciones y hasta llego a ser capitán. Con las ya dichas buenas actuaciones llegó al Quilmes de Julio cesar Falcioni.

Alexis Canelo

(FOTO: @ferfuentesok)

Es un jugador que llega libre de Almirante Brown, tiene 23 años. Su posición natural es la de enganche, pero puede ser utilizado también para jugar por las bandas.

Rodrigo Gómez

Salió de Argentinos Juniors, lo hizo debutar Caruso Lombardi en la temporada 2012 y se afianzó en la temporada 2013. Luego Independiente de Avellaneda anunció su llegada en el 2014 pero nunca pudo hacerse con el puesto de titular y sólo jugó 5 partidos. Actualmente con su llegada a Quilmes espera llegar rápidamente a la titularidad.

Damián Malrechauffe

Jugador uruguayo que tuvo dos pasos por el Danubio, 2004 a 2009 (salió campeón del Campeonato Uruguayo en el 2004 y en el 2006) y 2012, estuvo en México para jugar en el Tijuana, pasó por Colombia en el Cúcuta Deportivo, en Chile jugó para el Colo Colo y su vuelta a Uruguay se dio en el Racing (donde ganó la Copa Suat en 2015). Ahora con 30 años va a jugar para Quilmes.

Adrian Calello

Debutó en el 2007 con Independiente, y en diciembre de 2008 pasó al NK Dinamo Zagreb de Croacia, pero por problemas económicos con el club, Calello logra tomar posesión de su pase a fines de 2012. A principios de 2013 firma con el AC Siena, pero en julio de ese mismo año es transferido al Chievo Verona, donde apenas disputó 2 partidos. El 6 de agosto se trasladó al Catania de la Serie B donde jugó 13 partidos. Por último, el 22 de enero de 2015 anunció su regreso a la Argentina para sumarse a Quilmes tras el pedido de Falcioni.

Diego Buonanotte

Debutó en River Plate por el año de 2006 donde disputó un partido, se afianzó en el primer equipo en el 2008 siendo uno de los referentes en el campeonato que el ¨Millonario¨ logró esa temporada de la mano del “CholoSimeone. En 2011 se incorpora a las filas del Málaga, donde no tuvo mucha regularidad. En el verano de 2013 es comprado por el Granada CF. En agosto del 2014 es cedido al Pachuca de México, pero, tras su mala salida del Pachuca, le ofrecen incorporarse a Quilmes y él no lo ve con malos ojos, así es como ´´El enano´´ llegó al cervecero de la mano de Falcioni.