El Torneo de Primera División de AFA está muy cerca de comenzar y Sarmiento juntó refuerzos durante todo el mercado de pases para afrontar su vuelta a la Primera División del Fútbol Argentino, tras 32 años de no haber jugado en la máxima categoría. Con mucha ilusión, los de Lippi, harán nuevamente historia, ya que esta será la segunda vez que jueguen en Primera.

Sin dudas Sarmiento fue uno de los clubes que más jugadores incorporó, reforzandose principalmente en defensa y trayendo algunos arqueros nuevos, doce fueron los jugadores que llegaron al club con la ilusión de pelear el campeonato.

Los refuerzos de este Sarmiento de Primera son: Nahuel Quiroga, Juan Manuel Azil, César Rigamonti, Dardo Miloc, Franco Peppino, Francisco Dútari, Agustin Pascucci, Federico Castro, Gustavo Canto, Manuel Vicentini, Reinaldo Ocampo y Tobías Figeroa.

El club, por su parte, en el verano inició una campaña de Socios para afiliar a todos los hinchas de la provincia de Buenos Aires, por lo que que el club, no sólo consiguió sus refuerzos sinó que trabajó para que el club creciera como tal. Además, otra novedad de la entidad de Junin es que jugarán el Torneo de Reservas de AFA.

Con este crecimiento masivo, Junín se prepara espectante para recibir a River Plate en su debut en el Torneo de 30 Equipos el próximo domingo a las 21:30 con arbitraje de Patricio Loustau.

A continuación podrás acceder al análisis completo de nuestros especialistas:

+Altas 2015: los que se sumaron

+Bajas 2015: los que dejaron el 'Verde'

+Una defensa poblada

+Lippi: un entrenador teñido de verde

+El jugador a seguir: Miloc, un Dardo en Junín

+Más ataque