Tigre incorporó a nueve futbolsitas para afrontar el torneo y pensando en la Sudamericana, comepnsando a los que no fueron tenidos en cuenta por Gustavo Alfaro. Varios llegaron al no tener oportunidades en sus clubes, en todos los puestos, y los repasamos.

ALTAS:

Marcelo Larrondo: llego proveniente del Torino de Italia, a préstamo. Es delantero y apunta a ser titular.

Leandro González Pirez:  Proveniente y colgado en River, el defensor hizo inferiores en el Millonario, tuvo pasado de Arsenal de Sarandí y firmó contrato por un año con el cuadro de Victoria. Conoce a Alfaro de su paso por  el Viaducto.

Mariano Echeverría Después de sólo cuatro meses en Boca, Echeverría regresó al Matador de Victoria para aportar su experiencia, a sus 33 años.

Agustín Pelletieri: El mediocampista, quien llega del fútbol de Estados Unidos (Chivas), tiene  en su currículum buenos pasos por Lanús y Racing. Es una de las incoporaciones más relevantes del mercado.

Mario Paglialunga:  se desvinculó de Ponferradina de España, que milita en la segunda división de ese país, y selló su vínculo con el conjunto de Victoria por un año. Es volante por afuera.

Erik Correa: pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde dejó una gran impresión. Llega procedente de la filial estadounidense de Chivas. Es una apuesta, dado que se está recuperando de su lesión ligamentaria.

Sebastián D´Angelo: ya que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Rodolfo Arruabarrena (Boca Juniors), ya tiene lugar con Alfaro: el club llegó a un acuerdo económico por su cesión a préstamo por el arquero.

Ernesto Goñi: llegó en condición de libre tras rescindir el vínculo con Estudiantes de La Plata. Es lateral por izquierda, un puesto pedido por el entrenador.

Jerónimo Morales Newmann: Con pasado en River Plate, vino proveniente de la liga australiana (Newcastle United Jets). Llegó con el pase en su poder.

Alfaro es un entrenador pragmática y cuya metodología de trabajo consta de crear un grupo que se amolde a su forma de pensar, y en caso que en su plantel hayan soldados que no encajen con su idea futbolística, los libera. 

BAJAS:

Gabriel Peñalba (Veracruz de México): de los pocos que se fueron al llegar una oferta, en este casod el fútbol mexicano. El Flaco era titular y fue importante en el torneo pasado, marcando dos goles.

Ignacio Canuto (León, México): el defensor, que tuvo bastante continuidad el torneo pasado jugando 17 partidos, también dijo adiós por no ser del paladar del DT. Metió un gol, a Racing en el Final 2014.

Sebastián Rusculleda (Panetolikos, Grecia): uno de los más experimentados del plantel se despidió en el torneo pasado, al no ser tenido en cuenta. El ex San Lorenzo seguirá su carrera en el país helénico.

Nicolás Navarro (Gimnasia LP): el arquero suplente tampoco era de la consideración del DT y emigró al Lobo. Llegó D´Angelo para ocupar su vacante.

Emiliano Ellacópulos (Unión SF): el talentoso enganche de las inferiores, que tuvo entidad con Fabián Alegre, fue descartado por Alfaro, por lo que buscará tener chances en el Tatengue.

Los libres: Walter Acevedo, Pablo Cáceres y Pablo Vitti.