Con solo cuatro incorporaciones Roberto Sensini, se las debe ingeniar con un equipo que pretende más de lo que ha logrado en el torneo pasado. Pero "la crema" estarìa arreglando de palabra con el jugador Newells, Nicolas Castro como quinto refuerzo.

El primero en llegar a Rafaela, fue Guillermo Marino proveniente de Boca Unidos de Corrientes, el mediocampista surgio en "la lepra" tuvo un paso por Boca Jrs, Tigres de Monterrey y en Universidad de Chile. Para darle experiencia en la defensa, los "cremosos" firmaron con Germàn Rè el ex campeòn de Amèrica que viene de Estudiantes de la Plata, equipo en el cual jugó durante ocho años.

El tercero en ponerse la albiceleste es Sergio Sosa, el delantero que viene de Estudiantes de Caseros y que desde hace meses varios clubes venian peleando por su pase, finalmente Atlètico lo fichò.El cuarto es Sebastiàn Sanchez de ùltimo paso por Gimnasia de Jujuy, el joven mendocino se desempeña como defensor y reconociò que es un gran paso para su carrera.

En las ùltimas horas se conociò que Atlètico Rafaela, haria una propuesta formal por Nicolas Castro, pero el club de Parque Independencia solo dejaria ir al volante si los rafaelinos compran la totalidad del pase.

VAVEL Logo
Sobre el autor