Desábato: "Contento porque vamos a jugar otra Libertadores, que es lo más lindo que hay"

Estudiantes acaba de meterse en una nueva Copa Libertadores y Leandro Desábato, un hombre que sabe lo que es ganarla, destacó la importancia de este hecho. "Contento porque vamos a jugar una Libertadores más, que es lo más lindo que hay", sostuvo el emblemático central albirrojo una vez finalizado el encuentro en el que el pincha goleó a Independiente del Valle por 4 a 0.

Y agregó: "Los partidos de Copa son partidos especiales y el equipo lo entendió, incluso los chicos que hoy jugaban su primer partido internacional y lo hicieron muy bien".

Pero más allá de la obvia alegría por el resultado, el chavo se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en este partido de vuelta y la notable diferencia con el que tuvo en el encuentro jugado en la altura de Ecuador. "Estamos contentos porque allá no habíamos hecho un buen partido. Hoy nos animamos a jugar y dejamos otra imagen de lo que fuimos en Ecuador. Hicimos un gran partido. Desde el primer minuto salimos a buscarlo, pudimos abrirlo rápido y después lo manejamos", sostuvo el marcador central que hoy fue figura al marcar dos goles.

"Nos tocó un grupo complicado, con equipos coperos y viajes muy largos, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo porque este torneo lo requiere", analizó Desábato antes de concluir, dejando en claro que la intención de Estudiantes es pelear por el título.

VAVEL Logo