Estudiantes acaba de meterse en una nueva Copa Libertadores y Leandro Desábato, un hombre que sabe lo que es ganarla, destacó la importancia de este hecho. "Contento porque vamos a jugar una Libertadores más, que es lo más lindo que hay", sostuvo el emblemático central albirrojo una vez finalizado el encuentro en el que el pincha goleó a Independiente del Valle por 4 a 0.

Y agregó: "Los partidos de Copa son partidos especiales y el equipo lo entendió, incluso los chicos que hoy jugaban su primer partido internacional y lo hicieron muy bien".

Pero más allá de la obvia alegría por el resultado, el chavo se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en este partido de vuelta y la notable diferencia con el que tuvo en el encuentro jugado en la altura de Ecuador. "Estamos contentos porque allá no habíamos hecho un buen partido. Hoy nos animamos a jugar y dejamos otra imagen de lo que fuimos en Ecuador. Hicimos un gran partido. Desde el primer minuto salimos a buscarlo, pudimos abrirlo rápido y después lo manejamos", sostuvo el marcador central que hoy fue figura al marcar dos goles.

"Nos tocó un grupo complicado, con equipos coperos y viajes muy largos, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo porque este torneo lo requiere", analizó Desábato antes de concluir, dejando en claro que la intención de Estudiantes es pelear por el título.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina