Comienza un nuevo calendario como todos los años pero este 2015 es especial. Tiene un gustito dulce por volver a la Primera División. Tras 27 años de ausencia, peleándola en el ascenso, regresa y se enfrenta en el primer encuentro a Banfield, un rival diferente también, por las cercanía de residencia y la pica que siempre hubo entre las hinchadas por ser el 'Capo del Sur'.

El Gasolero, que cosechó 2 victorias, 2 derrotas y un empate en los amistosos de pretemporada, se reforzó a la altura de las circunstancias y con una base fuerte que quedó del éxitoso año pasado, va por el objetivo de todo Turdera: mantener la categoría y afirmarse a la máximo categoría. 

Por eso, los futbolistas que saldrían a representar el sueño Celeste serían los siguientes: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinneno y Pablo Vílchez.

Mientras que los dirigidos por Matías Almeyda, saldrían a la cancha con estos once: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Walter Erviti, Nicolás Domingo y Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

Por último, el historial, que registra el último encuentro entre ambos conjuntos hace 15 años, pone en ventaja al Taladro con 24 triunfos y 16 paridades. En 13 ocasiones salió victorioso el Cele.