Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena comienzan el sueño este domingo desde las 18:15 ante Olimpo. El equipo mostró buen juego durante los amistosos de verano y una gran cantidad de variantes, sobre todo en el mediocampo. Ahora, recibirá a los de Bahia Blanca pero esta vez por los puntos

Boca supera en los números al conjunto bahiense, ya que sobre 19 partidos disputados, el Xeneize ganó 11 encuentros, perdió en dos oportunidades y empató las seis ocasiones restantes. Además, convirtió 30 goles y recibió apenas 16.

El último encuentro entre ambos equipos fue por la sexta fecha del Torneo de Transición 2014 en Bahía Blanca, juego en el que el Xeneize venció por 1 a 0 con gol de Emmanuel Gigliotti a doce minutos del final.

En la Bombonera se enfrentaron en nueve oportunidades, con cinco triunfos del Xeneize, tres empates y una sola victoria para los dirigidos hoy por Walter Perazzo.

La maxima goleada entre estos dos equipos data de septiembre del 2013, cuando el Aurinegro logró un cómodo tirunfo por 3 a 0 en condición de local.

VAVEL Logo
Sobre el autor