Resultado Boca Juniors - Olimpo 2015 (3-1)
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta manera damos por terminada una nueva transmisión en VAVEL.com, seguí en nuestro medio que en breve tendrás todo el análisis y las repercusiones de este gran partido. ¡Hasta la próxima!

Y tras un gran buscapié de Carrizo, Palacios marcó el tercero para Boca.

A pocos minutos de haber ingresado al partido Sebastián Palacios le daba la ventaja a Boca.

Aquí el empate en la cabeza de Jonathan Blanco.

Con esta gran definición Fernando Gago cambió el penal por gol y marcó el primero.

¡Terminó el partido! ¡Ganó Boca! Gran arranque del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, sin muchas dificultades logró llevarse los primeros tres puntos en el campeonato al vencer a Olimpo por 3 a 1. Fernando Gago abrió el marcador desde el punto del penal, Jonathan Blanco lo empató y Sebastián Palacios en dos oportunidades marcó para sellar la victoria.

46' ¡Calleri! El delantero intenta pasar a Champagne, pero este le cierra el paso y el '9' no puede darle destino de gol a su disparo.

45' ¡Tres minutos más!

43' Olimpo a través de pelotazos intenta llegar al arco defendido por Orion. Muy tranquilo Boca en el manejo del balón ahora.

40' ¡Goooooooooooooool de Boca! ¡Gol de Palacios! Buen desborde de Carrizo que realizó un gran buscapié y nuevamente el joven mediocampista anota su segundo tanto en el partido.

39' ¡Cambio en Olimpo! Porcari ingreó en lugar de Blanco.

37' ¡Amonestado Klusener!

36' ¡Díaz! Muy buen enganche del Cata tras un buen pase de Gago, el cual le pegó de zurda y su disparo se fue cerca del ángulo derecho de Champagne.

33' ¡Cambio en Olimpo! Ingresa Klusener en lugar de Encina.

27' ¡Goooooooooooooool de Boca! ¡Gol de Palacios! Mala salida de Champagne que tras un par de cabezazos cae en los pies del juvenil que de aire logró anotar el segundo gol del Xeneize.

24' ¡Cambio en Boca! Ingresa Lodeiro, quien hace su presentación con la casaca Xeneize, y se retira Cubas.

19' ¡Amonestado Blanco! Dura falta del mediocampista contra Pérez que es sancionada con tarjeta por Echenique.

18' Gran pase de Gago para Palacios que iba mano a mano con Champagne pero el juvenil no logró controlar el balón.

17' ¡Impresionante atajada de Orion! Córner que desvía de taco Joel Blanco que deja solo a Cobos, pero este se topa con el '1' del Xeneize.

16' ¡Cambio en Boca! Ingresó Palacios y se retiró Martínez.

12' ¡Cambio en Olimpo! Se retira Royón y en su lugar ingresa Mansilla.

8' Buen desborde del Cata Díaz por derecha que entre Moiraghi y Champagne logran despegar.

4' ¡Gago! Gran disparo de Pintita que es atajada de muy buena manera por Champagne.

3' ¡Champagne! Buena atajada del '1' de Olimpo tras un flojo tiro de Pérez.

2' ¡Royón! No pudo darle un buen destino al gran disparo el delantero.

¡Comenzó el segundo tiempo!

A tan solo dos minutos del final Jonathan Blanco empataba el partido con este gran cabezazo.

De esta manera Fernando Gago anotaba el primer tanto del partido.

¡Final de la primera parte! Empate en La Bombonera al terminar los primeros 45 minutos. Gago le dio la ventaja a Boca desde el punto del penal y Blanco puso las tablas con un gran cabezazo.

45' ¡Dos minutos más!

43' ¡Gooooooooooooooooooool de Olimpo! ¡Gol de Blanco! Muy buen cabezazo del mediocampista que vence la defensa de Orion.

39' ¡Calleri! Buen desborde de Carrizo para que el '9' logre cabecear, su disparo se fue cerca del palo izquierdo de Champagne.

38' Muy buenos avances de Boca que le falta presición en los últimos metros. Gago lleva las riendas del partido.

36' ¡Cambio en Boca! Se retira lesionado Fuenzalida y en su lugar ingresa Burdisso.

32' Muy buen pase filtrado de Pérez que Carrizo no puede controlar. Cerca estuvo Boca del segundo.

29' ¡Goooooooooooooooooool de Boca! ¡Gol de Gago! Buen penal ejecutado por Pintita, quien eligió el palo derecho de Champagne y este el contrario.

27' ¡Penal para Boca! Por un agarrón que Furios realiza contra el Cata Díaz, Echenique señaló la máxima. Además vio la tarjeta amarilla el central.

23' Muy sentido Fuenzalida en su tobillo, por el momento continúa en el campo pero Cristaldo ya realiza los movimientos pre competitivos.

20' ¡Amarilla para Quiroga! Dura falta del lateral que Echenique sentencia con la primera tarjeta del partido.

19' Buena combinación entre Martínez y Calleri que el '7' no puede definir al verse rodeado de contrarios.

16' Muy trabado el partido en la mitad del campo, Olimpo presiona y Boca no puede hacer su juego.

12' ¡Parnisari en la línea! Gran jugada del Burrito Martínez que dejó atrás a dos jugadores y al pinchar la pelota sobre Champagne, el defensor logró salvar al Aurinegro.

11' Buena contra de Olimpo que terminó tras una posición adelantada de Joel Acosta, la clave del visitante está en la vuelta.

7' ¡Martínez! Le rebota la pelota a Quiroga y la misma le quedó al Burrito, el cual disparó pero no tuvo buen destino.

4' Muy buena jugada por la banda derecha de Joel Acosta, quien no puede disparar al arco tras ser tapado por tres jugadores de Boca.

3' No puede ser prolijo en la salida, la presión del visitante complica los movimientos del Xeneize.

1' Primeros instantes y Boca intenta mantener el pelota con toques, Olimpo presiona en las salidas y apuesta por la contra.

¡Comenzó el parido! Ya se juega Boca Juniors - Olimpo de Bahía Blanca

¡Con los equipos ya sobre el terreno de juego, en minutos comienza el partido!

Repasamos los titulares de cada equipo a instantes de que sigamos Boca Juniors - Olimpo de Bahía Blanca.

Boca Juniors
Orion
Fuenzalida, Díaz ©, Torsiglieri, Monzón
Pérez, Cubas, Gago
Martínez, Calleri, Carrizo

Olimpo de Bahía Blanca
Champagne
Parnisari, Furios, Moiraghi ©, Quiroga
Adrián Martínez, Cobo, Blanco, Joel Acosta
Encina
Royón

Según cuenta Augusto Cesar en La Oral 630, falleció un hincha de Boca en la entrada de La Bombonera a causa de un paro cardiaco. Desde VAVEL.com expresamos nuestro más sentido pésame a la familia.

Olimpo contará con los siguientes nombres en el banco de suplentes: Viola, Herrera, Sills, Vidal, Mansilla, Porcari y Klusener.

Estos son los relevos que tendrá Rodolfo Arruabarrena a su disposición: Sara; Burdisso, Colazo; Cristaldo, Lodeiro; Palacios, Gigliotti.

Poco a poco se van colmando los lugares en La Boca, tan solo 35 minutos nos separan de seguir Boca Juniors - Olimpo de Bahía Blanca.

Foto: @AniBosterisima

Así lucía La Bombonera hace un par de horas. Perfecto el estado del campo de juego.

Foto: La 12 tuitera

Walter Perazzo jugó en Boca Juniors entre 1988 y 1990. En ese tiempo disputó 81 partidos, en ellos hizo 16 goles y consiguió dos títulos: Supercopa 1989 y Recopa 1990.

Por su parte Olimpo de Bahía Blanca dispondrá de los siguientes nombres: Champagne; Parnisari, Furios, Moiraghi, Quiroga; Adrián Martínez, Cobo, Blanco, Joel Acosta; Encina; Royón.

Este es el primero once titular que dispuso el Vasco para comenzar el campeonato: Orión, Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón, Pérez, Cubas, Gago, Martínez, Calleri y Carrizo.

Foto: Deportes Terra

El partido Boca Juniors - Olimpo tendrá lugar en Estadio Alberto José Armando, más conocido como "La Bombonera", el cual se prevé que estará colmado y que sus 49000 lugares estarán vestidos de azul y amarillo.

Imagen web

Quien impondrá justicia en el día de hoy será Fernando Echenique, el cual estará acompañado por Gustavo Rossi y Sergio Viola en las bandas y Diego Colombo será el cuarto.

Foto: La Voz

El último partido entre ambos fue en la Fecha 6 del Torneo de Transición 2014, partido que tuvo como vencedor a Boca Juniors gracias a un gol de Emmanuel Gigliotti en Bahía Blanca.

Una de esas dos victorias de Olimpo fue en la que mayor diferencia de goles hubo entre ambos en un partido, el mismo tuvo lugar en la Fecha 6 del Torneo Inicial 2013, en el cual el conjunto bahíense venció por tres a cero a Boca en dicha oportunidad gracias a los goles de Vuletich y Pérez Guedes en dos ocasiones.

En Primera División el encuentro Boca Juniors - Olimpo se repitió en 19 oportunidades, de las cuales el Xeneize logró la victoria en 11 encuentros, mientras que el Aurinegro solo sumo de a tres en dos partidos.

En la otra esquina se encuentra Walter Perazzo, quien tiene cómo único objetivo "mantener a Olimpo en Primera". Esfuerzo y compromiso son sus principales atributos en un Aurinegro que intentará comenzar a ser alguien y no uno más.

Rodolfo Arruabarrena tendrá este año la obligación de conseguir al menos un título, el mismo sabe que el esfuerzo realizado por la dirigencia no debe ser en vano. La actitud y el juego que ha logrado en Boca deben continuar creciendo en pos de algo que el hincha quiere volver a gritar: ¡Campeón!

Sin lugar a dudas el principal objetivo de Boca es la obtención de una nueva Copa Libertadores, la cual le es esquiva desde el año 2007. El Xeneize será parte del Grupo 5 y se enfrentará a Palestino (Chile), Montevideo Wanderers (Uruguay) y Zamora (Venezuela).

En conclusión este es el plantel del Club Atlético Olimpo de Bahía Blanca para la temporada 2015.

Foto: Twitter AFA

Los dirigidos por Walter Perazzo no solo contaron con las caras nuevas anteriormente mencionadas, sino que también se sumaron al plantel: Hernán Encina, Juan Quiroga, Nicolás Royón, Marcelo Vidal, Hugo Colace, Joel Amoroso, Matías Porcari, Marcelo Herrera, Luciano Nequecaur y Alex Bolaños.

Imagen web
Imagen web

De esta manera estos son los 34 jugadores con los cuales contará el Vasco en el primer equipo.

Foto: Twitter AFA
Imagen web

Sin lugar a dudas la contratación de Daniel Osvaldo fue la más destacada del mercado de pases argentino. El ex jugador del Inter de Milán llegó a préstamos por seis meses y con la posibilidad de extender su contrato en caso que Boca llegue a la instacia final de la Copa Libertadores.

Por su parte Olimpo de Bahía Blanca arranca un año en el cual se reforzó bien y con Gonzalo Klusener como principal exponente en ataque intentará mejorar sus actuaciones en años anteriores y permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Boca Juniors pone primera a un campeonato en el cual es uno de los claros favoritos para hacerse del trofeo. El buen funcionamiento mostrado el pasado año y las nuevas caras son los principales condimentos para que el hincha Xeneize se ilusione en este 2015.

VAVEL Logo