Zuqui: "Teníamos todo para ganarlo"
Zuqui trasladando la pelota. Debut como capitán para él. Foto: Andrés Larrovere (Los Andes)

"Sensación amarga porque teníamos todo para ganarlo", arrancaba así el diálogo con los medios presentes el jugador tombino, quien no dudaba en aclarar que: "es un equipo nuevo, que se está conociendo", haciendo referencia a los titulares del Expreso que salieron a la cancha en el día de hoy.

Además, a manera de autocrítica, afirmó que: "En el primer tiempo fuimos claros dominadores del juego", aunque "en el segundo tiempo se encontraron ellos con ese gol tempranero y se hicieron cuesta arriba las cosas", aceptando que el bodeguero, no le pudo encontrar la vuelta al planteo del equipo visitante en la etapa complementaria, agregaba que: "no nos tenemos que quedar en el segundo tiempo", haciendo referencia a lo físico y la dinámica de juego que llevó adelante el plantel en este encuentro.

Para finalizar, tras ser consultado por la vía en la que Godoy Cruz recibió el gol en contra, aseguró, "sabemos que tenemos que mejorar mucho en la pelota parada". Parte de una autocrítica que debe ser celebrada por no abundar siempre.

VAVEL Logo