Sebastián Moyano (6): Sin responsabilidad mayor en el gol. Tuvo poco para mostrarse. Firme en sus salidas aéreas, buena actuación.

Diego Vieira (6): Debut aprobado para el central paraguayo que un poco de nervios tuvo al principio, a tal punto que lo amonestaron por intercambiar palabras con un rival en un nivel de agresión alto.

Sebastián Olivares  (5): No llega al aprobado porque tuvo que retirarse lesionado con un golpe en las costillas. Lo que jugó, firme en la marca.

Juan Ignacio Alvacete (7): De lo mejor del equipo. Defendió y cuando pudo pasó al ataque sin descuidar su carril. Partido completo del Juani que parece afirmarse en la defensa del Gato Oldrá.

Lucas Ceballos (6): A diferencia de Alvacete, no pudo pasar tanto al ataque por las condiciones del partido pero cerró su lateral y casi siempre le entregó redonda la pelota a un compañero.

Fernando Zuqui (5): El capitán se empecinó más en el roce físico que en ser ese hombre en la cancha que para la pelota, ojea el panorama y distribuye. Es decir, jugó pero no hizo jugar en este planteo que, a falta de enganche, le da esa función al surgido del Tomba.

Emmanuel García (6): Como Zuqui, tuvo más contacto que juego pero para ser su primer partido en primera y considerando que su función si es más de centrocampista recuperador defensivo tuvo una buena primer labor de manera oficial.

Nahuel Zárate (3): No gravitó en ataque y tampoco tuvo mucha acción en defensa. Le faltó decisión y seguridad en las jugadas que encaraba. Mucho trabajo por delante para el cedido por Boca Juniors.

Daniel González (5): Sin mucha participación en el juego por lo disputado del mismo en cuanto a fricción, las pocas jugadas que tuvo intentó aprovecharlas pero pasó sin pena ni gloria.

Juan Fernando Garro (6): Le hicieron el penal y tuvo dos situaciones claras de gol. Una evitada por el arquero Ardente y otra que se fue por arriba tras una definición apurada. Para ser titular de apuro (no llegó el transfer de Ayoví), nada mal.

Leandro Fernández (6): El seis lo justifica con el gol de penal con una buena ejecución que, aunque adivinó el portero visitante, pudo convertir en gol. Después corrió mucho pero desgastó poco a los rivales.

Leonel Galeano (min. 33) (6): Entró con toda la energía. Un cabezazo en la primer pelota que conectó estrelló en el travesaño y picó en la línea del gol. Defensivamente tuvo un buen papel como todos sus compañeros de zaga.

Iván Bella (min. 61) (5): Poca participación en el andarivel izquierdo, donde juega naturalmente. De a poco deberá ganarse la confianza del director técnico para lograr la titularidad.

Leandro Caruso (min. 68): No jugó lo suficiente para ser calificado