Almirón: "Jugar en Rosario y hacer tres goles no es fácil"

El DT del Rojo valoró la entrega de su equipo ante Newells: "Nunca bajaron los brazos". Además se mostró conforme con los refuerzos: "No hay excusas sobre la necesidad de adaptarse". Por último, pensó de cara al futuro: "Aún falta mucho, hay mucho para mejorar pero es un buen arranque".

Almirón: "Jugar en Rosario y hacer tres goles no es fácil"
El técnico se mostró conforme con la victoria. (Foto: Infobae)
juanmadiiorio
Por Juan Manuel Di Iorio

Independiente comenzó de la mejor manera el campeonato, con un triunfo por 3 a 2 en un terreno difícil como lo es el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Luego de la victoria, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa donde explicó: “Ganar de visitante no es fácil, estamos contentos porque hace mucho no ganábamos en esta cancha que es difícil”.

Además, el dt se tomó el tiempo de analizar la actuación de los refuerzos que debutaron con la camiseta del Rojo: “Los jugadores que llegaron se acoplaron muy rápidamente, eso marca de que son buenos jugadores y no hay excusas sobre la necesidad de adaptarse”.

También brindó su visión acerca del funcionamiento del equipo: “Trabajaron todos para el equipo, estoy contento por Albertengo, y por Lucero que hizo un gran trabajo para el equipo. Pisano también corrió mucho para atrás para ayudar a sus compañeros”. Y sobre el empate de Newells agregó: “Nos empataron sin hacer mucho, pero lo importante es que el equipo no bajó los brazos y fue a buscar el triunfo”.

Para cerrar, el dt no dejó de lado la autocrítica y comentó con optimismo: “Hay mucho por mejorar, pero jugar en Rosario no es fácil y hacer tres goles, mucho menos. Aún falta mucho, pero es un buen arranque”. Cerró.