A pesar de la victoria, en el mundo de Independiente se vivieron momentos de preocupación. Es que cuando aún faltaban 20 minutos para terminar el encuentro, Federico Mancuello debió salir de la cancha luego de un duro golpe contra Oscar Ustari que propicio el penal que terminaría marcando el resultado del partido.

Más tarde, el parte médico entregado informó que el capitán del Rojo sufrió una subluxación del maxilar. Por lo que, el emblema del Rey De Copas no se perderá el próximo choque del día viernes ante Sarmiento de Junín, en el Estadio Libertadores de América.

Horas después, el propio jugador hablaría con la prensa y explicaría la jugada: “No lo vi venir al arquero y después del choque no podría respirar. Era un dolor muy fuerte y no le podía decir al doctor lo que me dolía. Llegué al vestuario mareado pero con el correr de los minutos me comencé a sentir mejor”.

Además, bromeó sobre lo sucedido: “Por suerte, el golpe sirvió para ganar. El hombre que maneja el carrito me dijo que el Ruso Rodríguez había hecho el gol”.

Por su parte, el volante también dio su mirada del duro juego en Rosario: “Se nos complicó porque Newells es un gran equipo y encontró los goles rápido. Pero nosotros dimos una muestra de carácter al ir a buscarlo y ganarlo. Demostramos autoridad”. Concluyó.