Luego del triunfo de Independiente ante Newells, quien tomó la palabra fue Pablo Moyano quién en dialogo con Emoción Roja comenzó pensando de cara al futuro: “Ojalá se nos vayan dando los resultados”.

Además, el presidente del fútbol juvenil destacó la labor de la nueva comisión directiva en cuanto al armado del plantel: “Desde hace 7 meses cambiamos la realidad del club. Independiente vuelve a motivar y creo que se ha formado un buen equipo”. Y agregó: “La base del equipo no se ha movido y le tengo mucha fe al técnico. Ojalá que este sea el comienzo de algo importante para Independiente”.

Por su parte, el hijo del presidente del club opinó sobre las polémicas generadas en base a la llegada de refuerzos por parte de la prensa teniendo en cuenta la gran deuda de la institución: “Cuanto más nos pega, más nos fortalecemos. Ellos lo habían agarrado como abanderado a Cantero y así nos fue, mezclan la política con el deporte para pegarle a (Hugo) Moyano. Es saber conducir”.

También, habló sobre los hombres que llegaron al equipo de Jorge Almirón: “Las incorporaciones nos darán un salto de jerarquía. Son todos patrimonio del club, nada del verso de que llegaron por un grupo inversor, el 100% u otro porcentaje es de Independiente”. Y destacó también la permanencia del emblema del Rojo: “Con un buen trabajo de la comisión y la predisposición de Federico Mancuello pudimos lograr continuar contando con él. Sí mantiene el nivel con el que terminó el año pasado podremos pelear los tres torneos”.

Por último, el vocal le apuntó al ex mandamás del club, Javier Cantero: “Yo no sé cómo no terminaron en cana, si no le pagaba a nadie”, y concluyó con dureza: “Si fuera él, me escondería en un tubo. Por lo menos, Comparada decidió no aparecer más”. En respuesta a la aparición pública del ex presidente en distintos medios para publicitar su libro. Contundente.