Uno de los puntos altos del Estudiantes de La Plata que esta tarde le ganó a Arsenal en Sarandí, habló con la prensa tras el encuentro. Leonardo Gil explicó los motivos de su llegada y de su rápido acople al elenco platense, así como también, reveló los objetivos del pincha en este semestre que hoy dio inicio a nivel doméstico.

"Me voy sintiendo muy bien, mis compañeros me adaptaron muy rápido al equipo", comentó el colo, que en cuanto a rendimiento, fue de menor a mayor desde que llego al club. Y agregó: "Olimpo es mi casa y estoy agradecido, pero uno tiene que seguir creciendo como profesional. Elegí un lindo club, estoy muy contento".

Más allá del triunfo de hoy, el volante se mostró entusiasmado con la idea de afrontar una triple competencia y avisó que pelearán por todo porque "Estudiantes es un equipo grande, que tiene que estar en todas las competiciones". Aunque advirtió que va a ser duro: "Vamos a tener muchos partidos, por eso el descanso va a ser muy importante. Todo el plantel tiene que estar preparado porque seguramente van a usar a todos los jugadores".