El debut para el equipo de Pedro Troglio sin dudas que no fue el esperado, ya que si bien Defensa y Justicia no lo superó ni mucho menos, consiguió el 1-0 gracias a un error en el fondo que terminó con el gol en contra de Osvaldo Barsottini tras el rebote en su tobillo y se abroqueló bien atrás para aguantar el resultado, mientras que Gimnasia no encontró los caminos para vulnerar la valla de Arias y terminó cayendo en su primera presentación ante su gente.

Luego del partido, el propio Barsottini salió a dar la cara ante los micrófonos y en un rápido análisis expresó que el equipo perdió "por un gol extraño" y que "se llevó la victoria el que peor jugó". Igualmente Pucho aclaró que "después generamos nuestras situaciones", pero se lamentó ya que "no tuvimos claridad, ellos tenían mucha gente atrás y nos costó entrarles".

Continuando con lo que dejó el encuentro según su punto de vista, manifestó que Defensa y Justicia "nos llegó muy poco, en el segundo tiempo jugamos tres contra tres por 35 minutos y no nos crearon situaciones", destacando que "tuvimos algunas pero no lo suficientemente claras".

Por último, admitió que "es doloroso" debido a que "teníamos las ilusiones de arrancar ganando", pero que de ningún modo "nos tenemos que enloquecer, es un torneo largo y nos vamos a recuperar", concluyó.