Uno de los pilares más importantes de la parte baja de Godoy Cruz, Sebastián Olivares, sufrió una lesión en el partido ante San Martín y tuvo que ser retirado del campo de juego por un dolor en la zona de la cintura. Luego de la práctica habló sobre su vuelta a las canchas.

Este martes el defensoy nuevamente hizo trabajo diferenciado en el Gambarte y expresó que las mejorías en cuanto a su lesión fueron notorias: “Llegué el lunes con bastante dolor y hoy ya me sentí mucho mejor. Forcé un poco más la zona de la cintura a ver cómo me respondía. Sigo con dolor pero estoy un poco mejor”.

Hoy el Expreso trabajó en doble turno y mañana por la mañana se espera que hagan futbol de cara al partido ante Estudiantes. Lo ideal es que el líbero del Expreso llegue en condiciones, pero aclaró su vuelta todavía es una incógnita: “La verdad es que no se, mañana debería entrenar, voy a probar entrenar normal y ahí voy a sacar resultados si puedo llegar o no”.

"Les tengo mucha fe a los compañeros porque trabajan en el día a día muy bien"

El Tomba se prepara para encarar la segunda fecha del torneo y para ello viajará el viernes rumbo a la provincia de Buenos Aires para enfrentar el sábado a las 17:15 a Estudiantes de La Plata.

VAVEL Logo
Sobre el autor