"Sufrimos las contras del rival..."

Leonel Galeano dialogó con Dos de Punta y expresó su punto de vista sobre lo sucedido el sábado pasado en el partido entre el Tomba y el elenco de San Juan.

"Hicimos un buen primer tiempo. El saldo es positivo", arrancó así su diálogo con el programa de Radio Andina cuando fue consultado por su opinión del partido disputado que, además, fue su debut con la camiseta del bodeguero en la primera división. Por último, agregó que "sacando el resultado, dejamos cosas claras de lo que pretendemos" sin dejar de lado aquello que para el defensor central fue una falencia del equipo: "sufrimos las contras del rival. Es lo que tenemos que corregir".

En lista de espera

Tanto Jaime Ayoví como Kevin Mercado siguen esperando que arribe el transfer que los habilite para jugar el partido del sábado entre el expreso y Estudiantes en La Plata el sábado a las 17:15 que será televisado por Telefé.

Recuperando soldados

Luego de que se realizó estudios, el cuerpo médico del club determinó que Sebastián Olivares, quien salió en el primer tiempo del clásico cuyano por una molestia física, no sufrió ninguna lesión de mayor gravedad y podrá estar desde la partida en el próximo cotejo del campeonato de la máxima división del fútbol local.