En la práctica de esta mañana, el DT probó con dos esquemas diferentes. En la primera parte del ensayo formal, Almeyda sostuvo el equipo que enfrentó a Temperley. Pero en la parte final de la práctica, pasó a jugar con tres hombres en el fondo y para jugar de esa manera, realizó una variante: ingresó Fabián Noguera en lugar de Juan Cazares.

El primer bloque que propuso Almeyda se conformo por: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo

Pero en el otro tramo de la practica, el director técnico sacó a Juanito y puso a Chiqui Noguera para los titulares, armando una línea de tres con Bianchi Arce y Vittor, y adelantó a Bettini y Civelli a la mitad de la cancha.

Bologna; Noguera, Bianchi Arce y Vittor; Bettini, Domingo, Erviti y Civelli; Noir, Cuero y Bertolo fueron los nombres elegidos por el nacido en Azul para encarar la parte final del entrenamiento matutino.

Por ahora, pensando en el compromiso del viernes, las dudas del técnico son: ¿línea de tres o cuatro en el fondo? ¿Noguera o Cazares?