El defensor de 22 años, Esteban Espíndola López se convirtió esta mañana en el quinto refuerzo Pirata, el marcador central hizo inferiores en River, y viene de jugar la anterior temporada en Atlético Rafaela donde no tuvo mucha continuidad.

En el entrenamiento de esta mañana en Villa Esquiú, había una cara nueva entre los jugadores celestes, era la de Espíndola, quien había llegado sorpresivamente y ya hizo fútbol con los que no jugaron ante Chicago.

Espíndola López ya tuvo un paso fugaz por Córdoba donde no dejó un buen recuerdo, sobre todo en Instituto, donde hizo la pretemporada a mediados del 2013, pero al final se marchó a Atlético Rafaela sin que los dirigentes de La Gloria supieran nada.

Días después su representante Fernando Hidalgo, le pidió disculpas a los dirigentes de Instituto públicamente, calificó como un “papeló” aquella salida del jugador hacia La Crema. Espíndola López volverá a Córdoba pero ahora a Belgrano,  donde los hinchas Celestes esperan que tenga mejor paso que por La Gloria.