Bou: ''Hicimos bien las cosas y nos vamos muy contentos''
Foto: Olé

Racing empezó de la mejor manera, con tres goles de Gustavo Bou, un tanto de Diego Milito y otro de Luciano Lollo, el equipo dirigido por Diego Cocca, vencio a Deportivo Táchira por 5 a 0.

Sin embargo el jugador más destacado en este encuentro fue el delantero Gustavo Bou que expresó su alegria de por primera vez marcar tres tantos en un torneo internacional: ''Es algo lindo arrancar con el pie derecho contra un equipo muy difícil, por suerte hicimos bien las cosas y nos vamos muy contentos para Argentina''.

''Nos costo el viaje un poco, se nos hizo bastante largo pero nosotros estamos mentalizados que si nosotros estabamos bien, podiamos sacar el partido adelante'', confesó el goleador de La Academia

Tambíen se refirió al partido del viernes ante Rosario Central por la primera fecha del torneo local y admitió: ''El partido contra Central fue raro, encontraron el gol rápido, se metieron atras y se nos hizo cuesta arriba para empatar el partido''.

Por último aseguró: ''Creo que en lo físico me siento mucho mejor, haciendo la pretemporada es la base para afrontar un torneo y la verdad que estoy muy contento y muy feliz de poder hacer la pretemporada que hice''.

VAVEL Logo