Koropeski: "Cuando Alfaro ganó, no se quejó"
El presidente de Crucero le respondió a Lechuga (Foto: Página 12).

La polémica tras el 0-0 entre Tigre y Crucero del Norte fueron las críticas del DT de Victoria Gustavo Alfaro, que manifestó que "nunca ví un césped tan malo, en 22 años".

Sin embargo, la respuesta desde el lado del club misionero no tardó en llegar, y ante TyC Sports tomó la palabra José Koropeski, presidente de Crucero: "No hay que buscar excusas en el pasto. Acá vino Rosario Central y nos ganó cuando estabamos en la B Nacional".

"Nosotros podemos quejarnos de que somos el equipo que más viaja de todo el torneo y sin embargo no lo hacemos", se defendió el dirigente sobre la posición geográfica de su equipo y la desventaja con respecto a los conjuntos de Buenos Aires.

Asimismo, el mandatario del elenco de Garupá le dedicó unos comentarios a Alfaro: "Cuando vino con Arsenal y ganó, Alfaro no se quejó por el estado del pasto".

El equipo del Viaducto dirigido por entonces por Lechuga estuvo en la inauguración del estadio Andrés Guacurarí en la pretemporada de invierno 2010, con victoria del Arse 3-1 ante el mismo Crucero cuando estaba en el Torneo Argentino A.

Una polémica que comenzó con unos comentarios y suma otro capítulo, con más dichos.

VAVEL Logo