El próximo lunes a las 18, Belgrano hará su estreno como visitante ante Lanús. Con la vista puesta justamente en su visita al sur bonaerense, el Pirata entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú.  

Es sabido que Zielinski no podrá contar con Pier Barrios. El defensor fue expulsado contra Nueva Chicago y la dirigencia de Alberdi presentó un descargo, para que la sanción se conozca esta noche y no quede suspendida de manera provisoria. Es por eso que el Ruso en el táctico de hoy colocó en su reemplazo a Cristian Lema.

Otro que no formó parte del equipo fue Sebastián Prediger, quien trabajó en forma diferenciada. El volante se recupera de una paralítica en el cuádriceps izquierdo, sin embargo llegaría sin inconvenientes para el partido ante el Granate.

En consecuencia el DT ensayó con: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Parodi y Zelarayán; Márquez y Óbolo. Además se conoció que Darío Herrera será el árbitro del encuentro. El plantel entrenará hasta el sábado, emprendiendo viaje a la Capital el domingo por la mañana.