Equipo que gana no se toca, dicen. Y esta es la idea principal que tiene el Chacho con respecto al equipo que venció a Racing en El Cilindro el viernes pasado. Sin embargo, el DT decidió incluir en el 11 titular a un jugador que, para él, tiene que ser indiscutidamente parte del equipo.

Se trata del Chelito Delgado, jugador que volvió del Monterrey este mercado de pases y que, a sus 33 años, tiene pensado completar su carrera y retirarse en Rosario Central. En la primera fecha, el jugador estuvo en duda hasta último momento y terminó por ir al banco de suplentes pero sin ingresar.

El jugador que saldrá en su lugar, y que seguramente aguarde por una oportunidad sentado fuera de la cancha, será Jonás Aguirre. Con este cambio, Coudet buscará sumar experiencia y liderazgo dentro de la cancha, además de contar con un jugador de la trayectoria del Chelito. Luego de tanta espera, sucederá la tan ansiada vuelta, nada más y nada menos que ante su gente y en el Gigante de Arroyito.

El equipo con el que el canalla enfrentará a Tigre constará de: Caranta;Alvarez, Pastor, Donatti, Gomez; Delgado, Musto, Barrientos, Fernandez, Cervi; Ruben.

Por otra parte, el DT confirmó que Gustavo Colman, otro de los refuerzos que se quedó afuera contra Racing por una sobrecarga, concentrará a la par de sus compañeros.