Acomodando las piezas
Foto: @PasiónPaternal.

Argentinos Juniors ya piensa en lo que será la segunda fecha del torneo de Primera División ante Colón de Santa Fe. El equipo se entrenó esta tarde en el predio de la UTA y Nestor Gorosito paró dos equipos en la práctica, uno formado por los posibles titulares y otro con los alternativos. La noticia más destacada es la vuelta del 'Lobo' Ledesma a la titularidad, luego de la lesión que lo marginó del primer compromiso.

Los once que el entrenador paró hoy para jugar en el 'Cementerio de los Elefantes' fueron Luis Ojeda; Paticio Matricardi, Miguél Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Aguero, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Martín Alaniz, Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia. De esta manera, Gonzalo Castillejos (tiene una molestia), Gaspar InÍguez (esguince en uno de sus tobillos) y Franco Flores (decisión táctica), que fueron de la partida ante Rafaela, saldrían del equipo.

El equipo suplente formó con Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Juan Sabia, Juan Pablo Lemos; Ezequiel Ham, Martín Zapata, Nicolás Batista, Federico Gallego, Matías Giménez; Jonathan Rodríguez. El encuentro tuvo dos tiempos de 30 minutos y finalizó sin tantos.

Por otra parte, ya se conoce el programa de la tercera fecha, y Argentinos Juniors recibirá en el 'Diego Armando Maradona' a Defensa y Justicia el domingo 1 de marzo.

VAVEL Logo