Estudiantes mañana recibirá a Godoy Cruz en La Plata con ganas de seguir derechito. Para el encuentro de este sábado, Mauricio Pellegrino ya definió la lista de jugadores que este viernes quedarán concentrados a la espera del tomba.

La única novedad que arroja la nómina es la inclusión del delantero Diego Mendoza, que se suma ya que su tocayo Vera aún arrastra molestias. El resto, los mismos 18 que fueron citados para jugar ante Arsenal, ya que la idea del cuerpo técnico pincharrata es darle el mayor rodaje posible a dicha base de jugadores.

Párrafo aparte para Agustín Rossi, Rafael Delgado, Román Martínez y Leonardo Jara, que siguen sin aparecer en las convocatorias, pero que de a poco comienzan a asomar. Los tres primeros casi con seguridad formarán parte del partido de Reserva -sábado a partir de las 9 de la mañana, en el Country de City Bell-, con el objetivo de sumar minutos y ritmo para estar a disposición del primer equipo cuando el DT lo requiera, sobre todo teniendo en cuenta que el joven arquero no realizó la pretemporada -disputó el Sudamericana Sub 20- y los otros dos vienen de lesiones.

En tanto, el volante correntino, que esta semana comenzó a hacer fútbol luego del esguince de tobillo que sufriera en el verano, también podría tener participación en el selectivo, aunque la chance es mínima.

Los 19 convocados por Pellegrino

ARQUEROS:
-Hilario Navarro
-Agustín Silva

DEFENSORES:
-Matías Aguirregaray
-Jonathan Schunke
-Leandro Desábato
-Sebastián Domínguez
-Mauricio Rosales
-Álvaro Pereira

MEDIOCAMPISTAS:
-Israel Damonte
-Juan Sánchez Miño
-Carlos Auzqui
-Luciano Acosta
-Leonardo Gil
-Gastón Gil Romero
-David Barbona

DELANTEROS:
-Guido Carrillo
-Ezequiel Cerutti
-Diego Mendoza
-Matías Rosso

Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina