River tenía todo controlado en Bolivia, haciendo un partido inteligente contra San José y los 3.800 metros del altura. Sin embargo, a los 80´ Marcelo Barovero calculó mal y Orué anotó de cabeza, y cerca del final el tiro libre de Valcerde lo encontró mal parado y adentro.

El capitán salió a dar la cara y no buscó excusas por la altura y su complicidad para la derrota: “En esta cancha se complica mucho. Pero no hay excusas. Es una lástima que por el esfuerzos de mis compañeros no nos pudimos llevar un punto”.

Asimismo, Trapito analizó el encuentro y que River fue superior, lamentando haberse ido de Oruro con las manos vacías: “Fue un partido complicado. Pero por lo menos nos teníamos que llevar un punto. Lamentablemente no lo pudimos lograr. Igualmente, recién arranca el grupo y tenemos mucho por hacer”.

Para cerrar, el guardameta que recientemente cumplió 31 años explicó su error y quiere hacer borrón y cuenta nueva para levantarse con una victoria en el Monumental este domingo ante Quilmes: “La intenté desviar pero tuve la mala suerte que le cayó a uno de ellos. Ahora hay que recuperarse, mirar para adelante. A pensar en el domingo que tenemos mucho por jugar”.

Un mal inicio para el Millonario en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, pero que quiere revertir con otra demostración futbolística, que siempre da cada vez que es derrotado.