Hace un mes cumplió 33 años. Estuvo en Victoria en la B Metropolitana, B Nacional, Primera División y fue goleador del Clausura 2012 con el Matador subcampeón, como en los Aperturas 2007 y 2008. Es ídolo de  club, es Carlos Luna.

El Chino, que fue el máximo artillero del equipo en el torneo pasado (7 tantos) y está esperanzado con realizar un buen torneo, expresado así en Somos Deportes"Tenemos que ser protagonistas y que tener un buen arranque".

"Tenemos que aprovechar que este semestre jugamos solo el torneo, porque el que viene va a ser más apretado el calendario", continuó el ex River y Central resaltando a la Copa Sudamericana el semestre que viene.

El Chino en Tigre: 161 PJ, 78 goles.

Asimismo, Luna recalcó que el Matador debe ser protagonista al igual que en sus primeros años tras su ascenso a ala A en 2007: "Esperemos que Tigre sea un equipo difícil de enfrentar. Tenemos que cumplir los objetivos propios e individuales que tenemos".

"Uno piensa siempre que es el último año, por eso hay que aprovecharlo y queremos ganar algo", cerró como incógnito el cordobés, que si bien a los 33 años tiene para jugar algunas temporadas más, volvió a sembrar la duda de su retiro. De todos modos, no quiere colgar los botines sin una estrella en Victoria.