Otro empate más para All Boys, que venía de una igualdad por el mismo marcador ante Patronato, equipo de la misma ciudad que su rival de hoy. Atlético Paraná se llevó un buen punto, teniendo en cuenta que comenzó perdiendo y el desarrollo del partido.

Durante el primer tiempo, el dominio fue para los locales. En los pies de Di Plácido, Perea y Mazurek, el conjunto de Floresta tuvo el dominio del medio campo y nutrió a sus delanteros que tuvieron muchas chances, además de las subidas de Pablo Barzola por izquierda, que colaboró en el juego ofensivo. Finalmente, el equipo local logró la ventaja gracias a Jonathan López, que empujó de taco una pelota que quedó picando en el área chica tras una desinteligencia de la defensa de Atlético Paraná.

Ya en el segundo tiempo, All Boys bajó la intensidad en general, aunque tuvo dos tiros que dieron en el travesaño. Atlético Paraná llegó al empate tras un remate donde Losa da un rebote que queda picando en el área grande y Vercellino convirtió el 1 a 1. Los de Perrone generaron varias chances para llevarse la victoria, sin embargo el partido finalizó en empate.

De esta forma, All Boys suma 2 puntos en la tabla, teniendo en cuenta el emate de la primera fecha por 1 a 1 ante Patronato.

Los goles del partido