Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL.com, a continuación podrás leer todas las repercusiones en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

¡Final del partido! ¡Ganó Estudiantes! Tras comenzar el partido cuesta abajo, el Pincha logró dar vuelta el partido gracias a los goles de Alvacete, en contra, y Carrillo desde el punto del penal. El local fue claro dominador del partido a lo largo de los 90 minutos, del otro lado el Tomba no pudo contrarrestar la presión y los avances del Lobo por los costados y se vio reflejado en el resultado.

48' ¡Hilario Navarro! Nuevamente retiene el balón el uno del Pincha tras un buen cabezado de Ayoví.

47' ¡Navarro! Buen disparo desde afuera de Ceballos que es desviado e Hilario logra contener el disparo.

45' ¡Cuatro minutos más!

42' Últimos minutos en el Único de La Plata, Godoy Cruz no puede lograr profundidad en los últimos metros y le cuesta presionar el empate.

38' ¡Moyano! Tremenda atajada del arquero del Tomba tras un fuerte disparo de Sánchez Miño adentro del área. El tercero del local está muy cerca.

36' ¡Cambio en Estudiantes! Ingresó Gil Romero en lugar de Cerutti.

32' ¡Cambio en Godoy Cruz! Se retiró Zárate y en su lugar ingresó Garro.

31' ¡Amonestado Acosta! Mano del ex Boca que ve la tarjeta amarilla

28' ¡Gooooooooooooooooool de Estudiantes! ¡Gol de Guido Carrillo! Derechazo del delantero al palo izquierdo de Moyano, quien adivinó el destino pero no pudo taparlo.

27' ¡Penal para Estudiantes! Dudoso agarrón contra Carrillo que es sentenciado con el pena máxima.

27' ¡Cambio en Godoy Cruz! Ingresó Agustín Díaz en lugar de García.

26' ¡Moyano! Gran atajada del arquero del Tomba ante un mano a mano con Cerutti.

23' Tras el empate el partido se torno de ida y vuelta, ahora el partido puede ser para cualquiera.

19' ¡Cambio en Estudiantes! Sale lesionado González e ingresa Schunke.

15' ¡Goooooooooooooooooool de Estudiantes! ¡Gol en contra de Alvacete! Tiro libre de Gil desde la banda derecha que el mediocampista del Tomba intenta despejar pero no puede pegarle bien y termina anotando el empate para el Pincha.

12' Tras el gol Estudiantes quedó confundido y Ayoví estuvo muy cerca de anotar el segundo del Tomba.

10' ¡Goooooooooooooool de Godoy! ¡Gol de Leandro Fernández! Muy buena contra liderada por el mediocampista que optó por la jugada personal y logró anotar el primer tanto el partido.

9' ¡Probó Acosta! Buenos primeros instantes del ex Boca que intentó desde afuera del área pero su disparo se fue muy desviado.

8' ¡Cambio en Estudiantes! Ingresó Acosta en lugar de Barbona.

7' ¡Cambio en Godoy Cruz! Se retira González e ingresa Bella.

5' ¡Alvacete! Muy buen pase filtrado de Fernández para que el mediocampista del Tomba pruebe con un disparo cruzado, el mismo se fue cerca del poste izquierdo de Navarro.

3' La presión del Pincha continúa afectando los avances de Godoy. Estudiantes empieza a ser el protagonista del partido.

¡Comenzó el segundo tiempo! Sin cambios se vienen los últimos 45 minutos en La Plata.

¡Final de la primera parte! En los primeros 45 minutos Estudiantes y Godoy Cruz no pueden sacarse ventajas y se van al descanso sin goles en el marcador.

45' ¡Un minuto más!

42' Buenos avances del Tomba que son detenidos muy bien por la defensa local, los dirigidos por Oldrá intentan avanzar.

40' Le falta precisión en los últimos metros a Estudiantes para lograr anotar el primero. Por el lado de Godoy no esta fino en sus pases y no puede salir de la manera en la que está acostumbrado.

35' El Tomba cada vez se ve más encerrado contra su propio arco, los avances de Estudiantes son cada vez más profundos y el local se acerca al primero.

32' Godoy Cruz intenta salir con toques desde atrás pero la presión del Pincha hace que este cometa muchos errores.

30' Leandro Fernández ve la amarilla y es el tercero en el Tomba.

27' ¡Tapó Moyano! Muy buen desborde de Rosales por la banda derecha que termina en un buscapié pa ra que Cerutti dispare y el uno del Tomba reaccione de la mejor manera y evite el primero del encuentro.

25' Estudiantes va y va por los costados, por ahora Godoy no puede interceptar los avances del Pincha y le cuesta poder contrarrestar los mismos.

22' ¡Cerutti! Muy buenos avances del Pincha por las bandas que tras varios intentos termina en los pies del ndelatero el cual de tres dedos no puede definir con precisión.

20' ¡Amonestado García! Codazo del mediocampista del Tomba frente al avance de Cerutti.

17' Buena recuperación de Fernández en la mitad de la cancha que tras avanzar hasta 3/4 no puede darle potencia a su disparo y el mismo sale muy débil.

15' ¡Amonestado Damonte!

11' ¡Moyano! Muy buena respuesta del arquero de Godoy tras un muy buen disparo desde afuera del área de Barbona.

10' Primera llegada concreta del Tomba que Zárate descarga con Ceballos y este no logra darle un buen destino a su disparo y el mismo se va muy lejos.

6' ¡Cerutti! Probó desde afuera del área el delantero y su disparo fue contenido con éxito por Moyano. Estudiantes es más en los primeros instantes en ataque.

4' Amonestado Alvacete en Godoy, el mediocampista tombino ve la primera amarilla del partido.

2' Se reanuda el partido, el Colo ya está nuevamente de pie.

1' El partido se ve momentáneamente detenido debido a que Gil se encuentra tendido en el césped.

¡Comenzó el partido en La Plata!

¡Equipos a la cancha! ¡Ya se viene Estudiantes - Godoy Cruz por VAVEL!

Así luce el Único de La Plata a instantes de que comience el partido.

Foto: @221radio

Tras la llegada de la habilitación para que Jaime Ayoví pueda ser parte del equipo, Oldrá decidió que el ecuatoriano haga su debut en el Único vs Estudiantes. Además el delantero en el día de hoy está cumpliendo 27 años.

Por su parte Godoy Cruz dispondrá del siguiente equipo para visitar a Estudiantes: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Zárate; Emanuel García, Fernando Zuqui, Daniel González; Juan Garro y Jaime Ayoví.

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino formará con los siguientes once titulares: Hilario Navarro; Mauricio Rosales; Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Israel Damonte, Leonardo Gil, David Barbona; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

En la previa del partido Estudiantes - Godoy Cruz , Oldrá declaró que "tenemos que neutralizar la pelota parada de Estudiantes" y además destacó que "el campeonato favorece a los equipos que mantuvieron la base".

El Tomba por su parte logró hacerse de una gran cantidad de refuerzos y entre ellos se destacan el mediocampista ex Talleres de Córdoba, Agustín Díaz, el ecuatoriano Jaime Ayoví y un conocido de la casa, Leandro Caruso.

El Pincha se reforzó silenciosamente y muy bien en los diferentes sectores del campo. Entre las incorporaciones más importantes podemos destacar los arribos de Álvaro Pereira, Luciano Acosta, Sebastián Domínguez y Juan Sánchez Miño al conjunto presidido por Juan Sebastián Verón.

Estudiantes de La Plata comenzará su sueño copero este miércoles desde las 19:45, en dicha ocasión enfrentará a el Barcelona de Ecuador por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2015.

En La Plata hace menos de un año Godoy Cruz logró llevarse tres puntos muy importantes en un complicado encuentro en el Único gracias a un gol de Castillón a los 35 minutos del segundo tiempo.

El último partido entre ambos terminó en empate en tierras mendocinas. En dicha oportunidad los autores de los goles fueron Fernández para el local y Desábato para el Pincha.

El historial entre ambos equipos está bastante peleado, ya que de las 15 veces en las que se jugó el Estudiantes - Godoy Cruz, en siete oportunidades el equipo platense se quedó con los tres puntos, mientras que en el Tomba logró ganar el cotejo seis veces. Las restantes dos terminaron en tablas.

Por su parte Godoy Cruz empató en su debut en el Campeonato Argentino 2015 en el clásico cuyano frente a San Martín de San Juan por uno a uno. El gol del Tomba fue anotado por Leandro Fernández.

Estudiantes viene de vencer a Arsenal en la primera fecha por uno a cero gracias a un gran gol de Israel Damonte cuando el primer tiempo iba llegando a su fin.

Les damos la bienvenida a una nueva transmisión de VAVEL.com, en esta ocasión les estaremos llevando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido de Estudiantes de La Plata - Godoy Cruz . ¡Comenzamos con la transmisión!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.