Por lo que será la jornada de domingo del Campeonato de Primera División, River recibirá a Quilmes desde las 18:15 horas, en el marco de la segunda fecha. Ambos equipos vienen de derrotas, aunque el conjunto Millonario se llevó los 3 puntos en su debut por el campeonato en Junín, mientras que como local, Quilmes cayó por 1 a 0 ante Lanús.

Marcelo Gallardo contará con los jugadores que no llevó a Bolivia para enfrentar a San José. Los 11 que pondría el Muñeco son: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas o Mayada; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

River Plate 4-3-3 football formation

Mientras que por el lado de Quilmes, que busca levantar cabeza, se espera que Falcioni repita la mayoría de los nombres, y los 11 serían: Assman; Scifo, Carli, Malrechauffe, Morales; Gómez, Braña, Calello, Buonanotte; Fernández y Bieler.

Quilmes 4-4-2 football formation

El partido, además, será el regreso al Monumental para Buonanotte, jugador surgido de la cantera Millonaria y que logró el Clausura 2008 en el equipo dirigido en ese entonces por Diego Simeone.

El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano.