Temperley - Boca: seguir haciendo historia
Foto: Canchallena

Con una semana de ensueño, el Celeste recibirá en el Teatro de Turdera al equipo de Rodolfo Arruabarrena en la búsqueda de seguir dejando su huella en la élite del fútbol argentino y, por sobre todas las cosas, hacer pie en la misma.

El torneo comenzó de la mejor manera para Temperley: clásico frente a Banfield en la vuelta a Primera después de 28 años coronado con una victoria agónica llena de emociones. Ahora, le toca un peso pesado como lo es Boca y no quiere achicarse ante ninguna situación a pesar de las diferencias ecónomicas y de plantel. Se aferra a su gente y con un Beranger repleto buscará revelarse y seguir haciendo historia.

Debido a la expulsión de Gastón Aguirre, el capitán del equipo, Ricardo Rezza se ve obligado a hacer un cambio y para los siguientes once: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma y Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinneno y Pablo Vílchez.

Por el otro lado, la visita vendrá con estos titulares: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Andrés Cubas; Pablo Pérez, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Nicolás Lodeiro.

Finalizando, el enfrentamiento entre ambos, registra, a lo largo de los años, 16 partidos. El Cele ganó tres veces, salió derrotado en 8 oportunidades y logró 5 paridades.

VAVEL Logo