Nuevo torneo, nuevo entrenador, nueva forma de jugar. Esto último lo aplicó desde un comienzo Miguel Ángel Russo para tener un equipo que pueda pelear el torneo. Comenzó bien (2-0 - Aldosivi como local), demostrando en la cancha la idea del DT y los jugadores llevándola a cabo. Deberán seguir por esa línea en el José Amalfitani, nuevamente.

Con el fin de conseguir los 3 puntos, el equipo de Liniersrealizará tres variantes con respecto al encuentro anterior: el mediocampista Leandro Somoza jugará como titular, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Leonardo Villalba; el defensa Facundo Cardozo hará lo propio reemplazando a Emiliano Amor, suspendido;  y Leonardo Rolón entrará por Yamil Asad.

Dicho esto, los 11 del conjunto de Liniers: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo, Eric Jerez; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Mariano Pavone, Milton Caraglio.

A su vez, los misioneros, que ascendieron por primera vez en su historia a Primera División, vienen de empatar 0-0 como local ante Tigre y buscarán, esta tarde, conseguir un triunfo histórico. Con respecto al equipo que presentará su entrenador Gabriel Schurrer, será el mismo de la semana pasada.

Los titulares de Crucero del Norte serán: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini, Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vásquez, Dardo Romero, Marcelo Lamas; Diego Torres y Gabriel Avalos.