Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

23:35. Finalizo el vivo. Quedate en VAVEL para estar al tanto de toda novedad deportiva. Hasta la próxima.

23:29. Ganó Boca Juniors. Venció 2-0 a Temperley y ganó un partido con mucha acción y emociones.

46´ST. ¡GOOOOOOOOOOL DE BOCA! Enorme definición de Calleri en el mano a mano ante Crivelli. Picó la pelota con un ángulo muy cerrado y con el arquero muy cerca. La pelota se elevó muy por encima de la altura del travesaño y cayó arriba de la línea de fondo. Ahora el Xeneize gana 2-0.

45´ST. Se jugarán tres minutos más.

42´ST. Crivelli le tapó un mano a mano a Lodeiro en un contragolpe. Casi lo liquida el Xeneize.

35´ST. Choque de cabezas entre Lodeiro y Vilchez. Se demora el juego.

35´ST. Cambio en Boca: Torsiglieri por Monzón.

32´ST. Amonestado Monzón por derribar a Terzaghi luego de perder la pelota.

31´ST. Amarilla para Calleri por levantar excesivamente la pierna, en búsqueda de la pelota, y tocar con el pie la nuca de Boggino.

28´ST. Vilchez ganó muy bien por arriba en un córner y su disparo salió por poco.

25´ST. Enorme pase de Lodeiro a Calleri, quien supera a Crivelli en el mano a mano, pero queda con un ángulo cerrado para rempatar, por lo que tira el centro hacia Meli, quien cabeceó sin oficio y la tiró afuera.

24´ST. Otra modificación en el Gasolero: Terzaghi por Brandán.

20´ST. Temperley empuja con ímpetu para buscar el empate. Boca tiene un hombre menos para contraatacar.

17´ST. Gran atajada de Sara con el cuerpo en el mano a mano contra Esparza.

15´ST. Cambio en la visita: Colazo por Pérez.

14´ST. Amonestado Sambueza en Temperley por cortar una contra de Boca liderada por Calleri.

11´ST. Enorme atajada, a puro reflejo, de Sara luego de una definición de Vilchez al primer palo luego de un desborde de Esparza.

4´ST. Tras una gran habilitación de Cubas a Calleri, este lucha, gana la pelota y define ante Crivelli con un ángulo muy cerrado. El arquero despejó al córner.

22:41. Arrancó el segundo tiempo de Temperley 0-1 Boca Juniors.

22:41. Cambio en Temperley: Esparza por Ledesma.

22:25. Se terminó el primer tiempo. Boca Juniors está derrotando a Temperley 1-0.

50´PT. Sale el Burrito Martínez en Boca para que ingrese Sara, quien reemplazará a Orión en el arco.

47´PT. Roja directa para Orión, por un cabezazo a Dinneno tras discutir con él.

47´PT. Gran salvada de Orión, que, con los pies cuando se tiraba al otro lado, sacó una intercepción de Guillermo Burdisso que tenía destino de gol.

45´PT. Se jugarán dos minutos más.

40´PT. El partido volvió a calmarse luego de unos minutos con mucha acción.

33´PT. Luego de un lateral, despejó hacia el centro el Cata Díaz y Dinenno intentó una chilena. La pelota salió un metro por encima del travesaño.

30´PT. Por un duro planchazo, es amonestado Bojanich en el Celeste.

29´PT. Pablo Pérez había derrivado a Sambueza en esa jugada y vio la tarjeta amarilla.

29´PT. Temperley tuvo el empate. Gran pase de Sambueza a Brandán, quien no puede con Orion en el mano a mano.

26´PT. ¡GOOOOOOOOOOL DE BOCA! El Burrito Martínez pateó el penal abajo y al palo izquierdo de Crivelli, quien se tiró al otro lado.

25´PT. Habilitación de Lodeiro para Meli, quien fue derribado por Crivelli en el mano a mano y el árbitro cobra penal y amonesta al guardameta.

24´PT. Muy clara sitaución para el club de la Ribera: Lodeiro tejecutoó un buen centro de tiro libre para Guillermo Burdisso, quien cabeceó por poco afiera

24´PT. Amonestado Ledesma en el Gasolero por sujetar a Martínez.

23´PT. Potente remate de Pablo Pérez con un ángulo muy cerrado, pero Crivelli hizo uso de sus reflejos y despejó la pelota.

20´PT. En un partido de mitad de cancha, el Xeneize es quien más se aproxima al área rival.

12´PT. Amonestado Lodeiro por llegar tarde en una entrada con los pies hacia adelante.

9´PT. Marín intentó pasarle la pelota a Orión con la cabeza y el arquero tuvo que volar para contener en un tiempo el balón.

6´PT. Meli definió mano a mano ante Crivelli y Boggino la sacó en la línea cuando la pelota estaba a punto de ingresar al arco. Lo tuvo Boca.

1´PT. Remate extremadamente alto de Lodeiro desde afuera del área.

21:32. Ya arrancó el partido Temperley - Boca Juniors.

21:25. Los 22 protagonistas ya están en el terreno de juego.

21:15. Solo quedan 15 minutos para que comience el partido.

21:10. El arquero suplente de Boca, Guillermo Sara, twitteó esta foto junto a su compañero, Jonathan Calleri.

21:00. El banco de suplentes del Xeneize estará compuesto por Guillermo Sara, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, José Pedro Fuenzalida, Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios.

20:50. En la previa de este encuentro, la gran duda es la actuación de este Boca en plena rotación y que, pese a los grandes refuerzos, no ha rendido al nivel esperado, ni contra Olimpo ni contra Palestino en la Copa Libertadores.

20:40. Emmanuel Gigliotti, delantero que no está concentrado, acompañará a sus compañeros en la visita a Temperley.

20:30. La gran novedad en el visitante es la inclusión de Nicolás Lodeiro, el mediapunta de la selección uruguaya, en el once titular.

20:20. En este partido, se enfrentarán dos de los mejores arqueros del país: Agustín Orion por el lado xeneize y Federico Crivelli en el arco gasolero. Se trata de un duelo especial bajo los tres palos.

20:10. El último encuentro entre ambos equipos se produjo el 29 de marzo de 1987, en el cual Boca Juniors hizo presencia de local. El partido, número 33 del torneo, terminó en igualdad sin tantos convertidos con Bava como árbitro.

Imagen web

19:50. Juan Ignacio Dinenno: "Ojalá que el lunes se hable más de Temperley que de Boca". El goleador del debut dejó muy en claro que sus expectativas en el club son ambiciosas. El joven jugador es una de las promesas con las que cuenta la institución temperlina. Además remarcó lo que implica la localía: "En nuestro estadio puede pasar cualquier cosa. La gente empuja muchísimo. Para nosotros es casi jugar con uno más. Nos sentimos muy cómodos jugando ahí".

Imagen web

19:40. Fernando Rapallini, “Fefo” para sus más allegados, es el árbitro encargado de impartir justicia en el cotejo. Nació el 28 de Abril de 1978 en la Ciudad de La Plata y es constructor de piletas de natación. El 18 de septiembre de 2004 debutó como árbitro profesional en Deportivo Paraguayo 0 vs. Ferro Carril Urquiza 0 por la Primera D, y en junio de 2011 dirigió por primera vez en Primera División, siendo un Godoy Cruz 1 – All Boys 0.

19:30. El Estadio Alfredo Beranger, conocido como “El Teatro de Temperley” es el principal expositor del encuentro por la segunda fecha del torneo local. Fue inaugurado el 13 de abril del año 1924, se ubica en Temperley, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y cuenta con una capacidad para 13.800 espectadores. Sufrió una ampliación en 1957, y una remodelación en 2012. El nombre corresponde al presidente que tuvo el club en la década de 1920, quien consiguió el terreno poniendo en garantía su propio patrimonio.

Foto: Interiorfutbolero

19:20. Formación de Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, “Cata” Díaz y Monzón; Pablo Pérez; Cubas, Marcelo Meli, “Burrito” Martínez, Lodeiro y Jonathan Calleri.

19:10. Formación de Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Ignacio Boggino, Patricio Romero; Ignacio Oroná, Fernando Brandán, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Pablo Vilchez, Juan Ignacio Dinenno.

19:00. El entrenador de Temperley hizo manifiesta su confianza y sus expectativas de cara al choque con Boca: "Trataremos de ser fuertes de local, con nuestra gente”. Si bien sostiene que es un “rival complicado”, el equipo se muestra seguro y con ansias de volver a disputar un partido categórico.

Foto: historiadeBoca

18:40. El último partido que el Club Atlético Boca Juniors jugó en calidad de visitante fue para la primera fecha del nuevo torneo contra Olimpo de Bahía Blanca en donde se impuso 3 a 1. El resumen del partido:

18:20. Boca Juniors es uno de los equipos dentro del lote de posibles triunfantes a fin de año. El club de la Ribera cuenta con numerosos refuerzos de jerarquía que han dejado en claro, que el "Vasco" Arruabarrena cuenta amplias variantes. No olvidemos que no sólo enfrenta el torneo local, sino que también deberá hacer frente a la Copa Libertadores de América, como también a la Copa Argentina.

18:00. Por el lado del local, Temperley después de 27 años está transitando el suelo de la Primera División. Lo inició de la mejor manera: con un agónico triunfo de visitante sobre Banfield por la mínima al minuto 91, a cuesta de la expulsión de su capitán, Gastón Aguirre en el primer tiempo.