La 'Lepra' no había arrancado bien el torneo. La derrota 3 a 2 frente al 'Rojo' dejó graves consecuencias en lo anímico y en lo físico. Uno de ellos, fue el subcampeón del mundo con el Seleccionado, Maximiliano Rodríguez. La 'Fiera' terminó muy mal el partido frente al 'Rojo' y eso se notó en la creación de fútbol Leproso. Esto se notó y Maxi lo destacó: "El primer tiempo de hoy fue muy malo. Hoy no tuvimos buen fútbol pero hay que rescatar la actitud del equipo. Cuando no tenés buen juego hay que tener actitud y éste equipo la tuvo" dijo, muy convencido, el volante.

"Sabemos que si hacemos las cosas bien dependemos de nosotros mismos, eso es bueno" sostuvo el goleador y remarcó: "El triunfo es bueno para agarrar confianza. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo, pero no hay que dejar puntos en el camino si uno quiere llegar a la última instancia con opciones de algo" destacó la figura del partido.

"En los últimos años pusimos la vara muy alta, así que queremos transmitir que acá hay que pelear cosas importantes. Hay que ir fecha a fecha para entrar a alguna copa" cerró muy ilusionado. El camino que tiene Newell's por transitar las próximas jornadas es complicado, pero jugará dos partidos como local consecutivos.