River se enfrentará con Quilmes en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División. El Millonario quiere pelear todos los frentes y por eso pone lo mejor que tiene en cancha, mientras que Quilmes necesita sumar puntos para remontar lo que dejó en el torneo pasado.

En este choque se verán las caras dos grandes jugadores con mucha capacidad en ofensiva como: Teófilo Gutiérrez Diego Buonanotte. Teo últimamente viene con un nivel bajo, respecto al de la temporada pasada, y el Enano todavía tiene que adaptarse al equipo Cervecero.

Teo Gutiérrez

El delantero Cafetero siempre tiene mucho peso en el área rival, pero en los últimos partidos no está mostrando su mejor nivel. Jugador clave en la obtención de los dos títulos internacionales en la era Gallardo tiene que recuperarse para darle más peso al equipo de Nuñez.

El torneo pasado Teo quedó segundo en la tabla de goleadores por solo un gol. Los diez goles que marcó el colombiano le dieron la posibilidad al Millo de pelear hasta la última fecha el campeonato que finalmente quedó en manos de Racing.

Si en este partido Teo aumenta su movilidad y se acerca un poco a su nivel en torneos pasados podrá crearle muchos problemas a la defensa de Quilmes. Teo es gol y juego. Ya tiene los goles, solo le falta sumar un poco más en el frente de ataque.

Diego Buonanotte

El Enano llegó a Quilmes a préstamo por seis meses después de quedarse fuera del Pachuca por un problema con el cupo de extranjeros. El jugador todavía pertenece al Granada de España, e intentará sumar minutos en el Cervecero para poder volver con el mejor nivel al club dueño de su pase.

Buonanotte no es ni delantero ni mediocampista, es un hibrido entre las dos posiciones que puede sumar mucho en lo que a juego respecta y también se las puede rebuscara para jugar con comodidad dentro del área y convertir algún que otro gol.

Para este partido el ex Málaga se enfrentará por primera vez con el equipo que lo vio nacer. El Monumental lo recibirá con cariño, pero también con el miedo de que en cualquier momento puede explotar por la banda y hacerle daño a la defensa Millonaria.