Pablo Campodónico habló luego del partido ante la Lepra y se mostró con bronca después de una derrota en la cual para el fue injusta y haciendo hincapié en la experiencia de los equipos como Newell's que no dejan pasar una oportunidad y no perdonan.

"Creo que no fue parejo, jugamos mucho mejor nosotros hasta el gol, luego bajamos la intensidad, se llevaron un triunfo sin hacer mucho, tuvieron dos jugadas, nosotros tuvimos todo el tiempo la pelota y nos vamos con bronca porque te ganan con la experiencia" , dijo tajante el guardameta del Tiburón.

En cuanto al rendimiento del equipo Pablo declaró: "Después del gol nos caímos un poco, sentimos el haber corrido tanto el primer tiempo, ellos lo ganan con dos pelotas. Se replegaron bien atrás y nosotros nos equivocamos en la puntada final y llegar a buen destino con los centros, el equipo ha crecido, Newell's no es mas que nosotros, nos vamos con la sensación de que estamos bastante parejo". 

Para cerrar, el arquero se lamentó por el arranque del equipo marplatense en el torneo: "Te ganan con no desperdiciar las pocas que tienen, el partido con Velez fue también bastante parejo y sufrimos lo mismo, nos vamos con la sensación de que podiamos haber ganado".

Aldosivi viajará a Junín la próxima semana para enfrentar el día lunes a Sarmiento en lo que será la 3°fecha del torneo de Primera División. Por ahora no se tocará demasiado el equipo y en la semana se evaluará la lesión de Ismael Quilez, quien sufrió un desgarro.