El plantel dirigido por Mauricio Pellegrino entrenó esta mañana en City Bell y luego de la práctica, el técnico dio a conocer la nómina de futbolistas que quedarán guardados en el Country Club a la espera de uno de los encuentros más esperados por los simpatizantes de Estudiantes: el debut en la Copa Libertadores.

Para recibir a Barcelona de Ecuador el próximo miércoles desde las 19:45, Pellegrino no definió el equipo pero brindó los primeros indicios al convocar a 20 futbolistas.

Entre ellos estará Román Martínez, el volante creativo que no pudo volver a jugar en plenitud luego de la lesíon que le propinó Marcelo Barovero en aquel partido por la Sudamericana ante River. El ex Tigre estará en la mira de los Pincharratas en el Estadio Único, ya que tiene decidido no renovar su vinculo contractual que vence en junio.

En tanto, se confirmó la distención de ligamento de la rodilla derecha que sufrió Sebastían Dominguez ante Godoy Cruz. El defensor central no será de la partida y en su lugar ingresará Jonathan Schunke, por lo que que el juvenil Stéfano Domizzi será el principal relevo en defensa.

Pensando en el clásico ante Gimnasia, el otro encuentro que mantiene expectantes a los hinchas, Pellegrino resguardará a Leonardo Jara y Diego Vera, quienes intensificaron sus trabajos para llegar en plenitud al choque del próximo domingo en el Bosque.

Los 20 concentrados:

ARQUEROS:

Hilario Navarro, Agustín Silva.

DEFENSORES:

Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Stéfano Domizi, Mauricio Rosales, Matías Aguirregaray, Álvaro Pereira.

VOLANTES:

Israel Damonte, Leonardo Gil, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Juan Sánchez Miño, Carlos Auzqui, Luciano Acosta, David Barbona.

DELANTEROS:

Guido Carrillo, Ezequiel Cerutti, Matías Rosso y Diego Mendoza.

VAVEL Logo
Sobre el autor