Dupla delantera
Delantero tombinos | Foto: Archivo

Los delanteros de Godoy Cruz dieron opiniones respecto a lo que fue el polémico partido ante Estudiantes de La Plata el sábado pasado.

El primero en hablar fue Leandro Fernández en América & Closs, donde le preguntaron sobre la fecha anterior: "Uno trata de jugarse la vida y exagera mucho en el juego brusco". Adémas, disparó sobre el arbitraje argentino: "Los árbitros miden con la vara del equipo que sos". Por último, sobre el plantel dijo y finalizó: "Hay mucha gente nueva y nos estamos conociendo".

Por otro lado el ecuatoriano Jaime Ayoví dialogó en Dos De Punta trasmitido por FM 90.1 Radio Andina, donde  el habló sobre el plantel que formó Godoy Cruz: "Estamos mejorando como equipo. Hemos mejorado en la parte defensiva. Arriba nos estamos conociendo. Con Tito (Rubén Ramirez) me llevaba bien, pero este es un equipo, no nos importa lo individual".

Cuando le preguntaron sobre el partido con Estudiantes, el ecuatoriano contestó: "Nos hicieron goles no tan bien fabricados, el primero fue autogol y el penal fue dudoso". Y cerrando, él tambien atacó al arbitraje diciendo: "Espero que a nosotros también nos regalen penales como a Estudiantes de La Plata".

Mientras tanto, el equipo mendocino se prepara para recibir este viernes a Huracán de Parque Patricios en el Estadio Malvinas Argentinas.

VAVEL Logo